viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Barroso recibió su diploma en La Plata y charló con Cadena Nueve

20151204_132959 (1)

El intendente electo de Nueve de Julio Mariano Barroso recibió el diploma por parte de la Junta Electoral provincial en la ceremonia que se desarrolló en el Teatro Argentino de la capital bonaerense  y, al salir de la misma, dialogó en exclusiva con Cadena Nueve.

Al ser consultado sobre las expectativas, el jefe comunal quien asumirá sus funciones en los próximos días, aseguró que  “es un día especial para mí personalmente y creo que para toda la gente que ha elegido este espacio político para representarnos y para trabajar en estos próximos cuatro años”.

“Con respecto a los desafíos, son los que vinimos diciendo en campaña, pero básicamente puedo enumerar seguir por la senda del crecimiento, a empezar a comunicarnos mucho más de lo que nos venimos comunicando, empezar a trabajar de forma coherente entendiendo cuales son nuestros desafíos y, sobre todo, trabajando mucho con la oposición y con los sindicatos. Queremos abrir el municipio para la gente. Yo quiero ser un intendente que no esté en el despacho, quiero ser un intendente que esté en la calle. Para eso elegí el gabinete que me acompaña, para tomar las decisiones que hacen a la gobernabilidad y al crecimiento de Nueve de Julio”, añadió.

En cuanto a la gobernabilidad y la transición, algo de lo que se viene hablando mucho en varios municipios (en algunos con polémica), Barroso destacó que “la verdad, sacando algunos hechos puntuales, en líneas generales estamos trabajando muy bien. Venimos con una transición que, pese a lo que se viene escuchando que le está pasando a otros candidatos a intendente electos, la verdad no me puedo quejar. En este momento tenemos un problemita con un puesto específico de la municipalidad que no quiere renunciar pero estamos trabajándolo para tratar de resolverlo de la mejor manera posible”, concluyó.

*La Plata,Alejandro Basterreche, corresponsal Cadena Nueve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias