viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Tres diputados velaran por Nueve de Julio

Zuccari Vanesa

Tres legisladores bonaerenses junto a sus compañeros que los apoyen, gestionaran en interés por Nueve de Julio y aquellas cuestiones que serán relevantes para la cuarta sección electoral.

El trio está dentro de ‘Cambiemos’, es decir, encolumnados con las transformaciones que María Eugenia Vidal promueva a los bonaerenses y en particular al territorio de la provincia profunda, como se ha instalado desde la política.

A la actividad que realizaran los naturales del distrito nuevejuliense, Mauricio Vivani y Jorge Silvestre, se suma una legisladora que conoce la zona, vivió en Facundo Quiroga y ahora lo hace en Lincoln. Tiene amigos y afectos en Nueve de Julio.

Vanesa Zuccari, es una convecina de Carlos Salas. Nació allí un 11 de junio, y mientras cumplía con la primaria en la escuela “República del Perú”, fue creciendo con la idiosincrasia pueblerina. Sencilla y de costumbres austeras.

Por razones familiares los 5 años de la secundaria los vivió en Facundo Quiroga. Con orgullo refiere que fue en el Instituto Secundario ‘Mariano Moreno’, recientemente incorporado en la escuela pública. Cosecho amigos y afianzo afectos, y fue conociendo las necesidades de los pobladores.

Del ‘Tigre de los Pueblos’ se trasladó a Lincoln donde completo la carrera en la docencia en el Instituto N° 134 “Juan Emilio Cassani”, de donde egreso como como Profesora de Geografía. Allí formo su familia con Fernando Agustinelli, con quien se casó,  y tiene tres hijos: Bernardita, Matilde y Alfonso.

Vanesa Zuccari mientras crecía y estudiaba, se fue involucrando en la política y específicamente con el radicalismo.  A los 10 años de edad el entonces intendente de Carlos Tejedor, Carlos Rivas, la afilió a la UCR en calidad de adherente.

Ese hecho prematuro la inclino a la militancia desde la adolescencia, a puno tal que en el año 2004 fue elegida Presidente de la Juventud Radical del partido de Lincoln, y tres años después ocupó el cargo de secretaria del comité de la UCR de aquel distrito. En tanto, no dejaba de visitar Facundo Quiroga y afianzar las relaciones que había hecho en la secundaria.

Más tarde, en el año 2009 fue co-fundadora del sector interno de la UCR de Lincoln, “Militancia Radical”, que en la 4ta. Sección Electoral bonaerense adhiere a “Doctrina y Militancia”.

Y el 10 de diciembre de 2011 asumió el cargo de concejal del partido de Lincoln donde fue miembro de las comisiones de: Acción Social, Educación y Cultura; Salud Pública, Deportes y Cultura; Obras y Servicios Públicos.

Es decir, que si bien la flamante diputada tiene que velar por los intereses de toda la provincia en general, en particular por la cuarta sección electoral, atendera con cuidado aquellas propuestas y sugerencias que el Presidente de su bancada ‘Cambiemos’, Jorge Silvestre,  y el máximo referente PRO, con el gobierno provincial y nacional, como Mauricio Vivani, vayan presentando para la región y Nueve de Julio.

‘Todos los planetas alineados en una misma dirección’ – Nueve de Julio,  Junín, Lincoln y varios distritos mas – convierten a la zona en condiciones optimas de recibir obras y trabajar en interés de las necesidades de los pueblos y su gente.

En la jornada de este vienes la convecina de Carlos Salas recibió el diploma que acredita su condición de diputada bonaerense y estuvo acompañada de toda su familia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias