sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Preocupa la conducta de Walter Battistella

El Provincial Loteo

Para un acto a desarrollarse el miércoles 9 – curiosamente día del cumpleaños de Mariano Barroso – el Intendente Walter Battistella cito a familias que calificaron para el ProCreAr para hacerles entrega de un lote en el ex-matadero, cuya urbanización todavía no fue aprobada por la administración de Daniel Scioli .

La conducta del Jefe Comunal preocupa a las familias beneficiadas y que carecen de la tierra para construir, toda vez que están expectante del loteo para recibir un terreno, pero apto para el fin que persiguen; montar su propia casa pero todavía nada pueden hacer ya que les falta la documentación requerida que exige el Banco Hipotecario Nacional.

Los convocados ya comenzaron a reunirse entre ellos a los fines de decidir si asistirán a la cita o aguardaran que todo decante naturalmente y que sea el nuevo Jefe Comunal quien termine con el ordenamiento urbano.

Se quiere despedir del cargo con un acto de gobierno y que lo recuerden que obras de vivienda que no hizo, contó una mujer que califico para el ProCreAr y siempre encontraron en Walter Battistella ‘muy cerrado en el tema casas y con poca sensibilidad para que rápidamente lleguemos al techo’, enfatizo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias