viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Agro por la hazaña ante Sansinena

Agropecuario sale cesped

Hoy, desde las 17 horas, Agropecuario enfrentará a Sansinena de General Cerri, en un cotejo correspondiente al partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Federal B. El “sojero” deberá revertir el 0-1 de Carlos Casares para seguir en el certamen y, además, obtener la clasificación a la Copa Argentina. El cotejo será arbitrado por Franco Morón, de General Pico, quien estará asistido por sus coterráneos Jorge Santillán y Danilo Bal.

Agropecuario buscará consumar la hazaña de meterse en semifinales del Federal B, cuando visite hoy a Sansinena a partir de las 17 horas. El “sojero” tendrá que revertir el 0-1 de Carlos Casares ante un duro equipo que perdió poco en lo que va de la temporada y que seguramente intentará conservar la diferencia lograda en nuestra ciudad. Por ello, el “sojero” deberá salir a buscar el resultado desde el inicio pero intentando ser lo más ordenado posible, para no sufrir sobresaltos.

El encuentro de ida fue muy cerrado, con mucho roce físico y pocas situaciones de gol. Tras el tanto que el “tripero” logró en el inicio de la segunda parte, Agro salió un pocos más, tuvo algunas ocasiones pero los atacantes nunca llegaron cómodos a la hora de definir. La visita se abroqueló bien en su propio campo y defendió la ventaja con todas sus fuerzas.

La vuelta en General Cerri se presenta como un gran desafío para el equipo de Adrián Adrover ya que deberá dar vuelta el resultado como visitante ante uno de los mejores equipos del campeonato.

En lo que respecta al primer equipo, el entrenador aguarda la evolución de los jugadores que terminaron golpeados el último sábado y, de no haber sorpresas, repetiría la misma formación.

En lo que respecta al equipo bahiense, Maura Laspada también probará hasta último momento al defensor Fabio Lucanera, quien se retiró lesionado en el encuentro de ida. De no llegar, su lugar será ocupado por Nicolás Díaz Bender.

Los otros cruces en las llaves por el primer ascenso serán los siguientes: Jueves 3, 20:30 horas: Sarmiento (Ayacucho) (0) vs Germinal (Rawson) (2); 21 horas: Villa Mitre (Bahía Blanca) (1) vs Liniers (Villa Mitre) (0); 21:30 horas: Rivadavia (Venado Tuerto) (1) vs Jorge Newbery (Villa Mercedes) (1).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias