viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Agro empató ante Sansinena pero no le alcanzó

sansinenaagrop-62 (1)
En el cotejo de vuelta de cuartos de final, Agropecuario y Sansinena igualaron 1 a 1, resultado que clasificó al elenco de General Cerri a la siguiente instancia del Torneo Federal B. El “sojero” jugó un buen partido, se plantó de igual a igual pero no pudo lograr la diferencia para forzar los penales. El equipo se despidió del certamen dejando una buena imagen.
No se dio. Agropecuario igualó 1 a 1 en General Cerri ante Sansinena y se despidió del torneo Federal B. El “sojero” dio batalla en campo “tripero” pero lamentablemente debió decirle adiós a la competencia, ya que no pudo quebrar al elenco local.
En la primera parte, el encuentro volvió a presentar muchas de las características del cotejo de ida. Prevenido por el partido en Carlos Casares, el “sojero” se plantó en mitad de cancha y desde allí batalló contra Sansinena, que mostró el orden de siempre.
A pesar de ello, en el comienzo del partido, Agro tuvo una chance muy clara mediante un remate de Alejandro Aguirre pero el arquero respondió bien con los pies. El “tripero” contestó por intermedio de Brian Scalco quien exigió una buena respuesta de Barufaldi después de un cabezazo.
Sobre los 25′ de juego, ambos equipos intensificaron la disputa en el mediocampo y los espacios para jugar se fueron perdiendo. Tras cruzar la línea media, los atacantes perdían con los defensores y las llegadas a los arcos se hicieron esporádicas. De esta manera, la pelota detenida se transformó en una buena vía para generar peligro pero ninguno de los dos equipos tuvo precisión en los envíos.
En el complemento, tanto Sansinena como Agropecuario intentaron sorprender de entrada y contaron con chances de abrir el marcador. Scalco lo perdió de cabeza y luego Urquijo remató cruzado y la pelota se fue apenas desviada.
El local insistió con pelotazos largos a sus delanteros y el conjunto casarense poco a poco se hizo dueño del esférico. Sin embargo, el “tripero” supo agrupar sus líneas y apostó a lastimar de contra. Pese a ganar la disputa por la tenencia de la pelota, Agro no pudo generar supremacía numérica en campo rival y así alcanzar claras opciones de gol.
Las cartas estaban sobre la mesa y, a los 29′, el local se puso en ventaja, cuando Linares conectó un tiro de esquina y venció la resistencia de Barufaldi.
El panorama se complicaba para el “sojero” pero rápidamente los de Adrover volvieron a meterse en partido, porque a los 30′ Diego Giménez ganó de cabeza en el área rival y estableció la igualdad.
Agro tenía tiempo de conseguir el gol que al menos lo lleve a los penales pero, en el último cuarto de hora, Sansinena demostró todo su oficio para no sufrir y jugar lejos del arco propio. El conjunto casarense insistió pero los minutos se fueron consumiendo y con ellos, su ilusión de continuar en la competencia.
En síntesis, fue una serie dura, pareja, donde ganó el que menos se equivocó y lo hizo por un escaso margen. Agropecuario se despidió con la frente alta por el gran nivel demostrado en los últimos partidos y porque los jugadores se entregaron al máximo para alcanzar este sueño.
SÍNTESIS:
Sansinena (1): J. Stefanof; A. Lischeske, N. Díaz Bender, N. Ballestero, W. Schafer; A. Medrano, P. Mangano, W. Linares, S. Alonso; B. Scalco y M. Mc Coubrey. DT: Mauro Laspada. Suplentes: E. Larrouy, L. Beratz, V. Tabacco y F. Iberra
Cambios: E. Dambolena X S. Alonso / Maciel San Román X W. Linares / M. Bowen X B. Scalco
Agropecuario (1): M. Barufaldi; H. Azaguate, E. Zamprogna, J. Lizarraga, J. Todino; A. Rabán, E. Díaz, A. Reyes; A. Aguirre, G. Urquijo y D. Giménez. DT: Adrián Adrover. Suplentes: G. Frabotta, B. Quiroga, L. Aita, L. González y G. Azcona.
Cambios: F. Pascuttini X J. Todino / B. Ledesma X A. Reyes
Goles: ST. 29’ W. Linares (A) 30’ D. Giménez (A)
Árbitro: Franco Morón
Asistentes: Jorge Santillán y Danilo Bal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias