sábado, mayo 21, 2022
sábado, mayo 21, 2022

La Comisión de Lucha Contra las Plagas de Nueve de Julio recuerda a Ernesto Pechuan

Ernesto Pechuan

La Comisión de Lucha Contra las Plagas de Nueve de Julio recuerda a Ernesto Pechuan, por el aporte dado desde su tarea en ese derrotero.

En la nota destacan su trabajo silencioso y constante. ‘Lo recordamos con gusto – añaden -por lo que evolucionó y brindó al bien común. Desde un trabajo profesional y serio. En un área en que 9 de Julio, Provincia  de Bs As, no alcanzaba los resultados deseados. Sentó las bases de un trabajo técnico, metódico, con el asesoramiento de profesionales de muy buen nivel del área agropecuaria, que supo escuchar. Desarrolló con iniciativa propia entonces, lo que serán las bases de un trabajo exitoso’.

‘Quizás la próxima administración comunal preste un servicio de Control de Plagas de excelencia. Si sabe aprovechar las bases de esta gestión profesional. Cuenta con una interacción Público Privada que funcionó muy bien con el técnico que hoy recordamos. Es que Argentina sale de la mediocridad del “es lo que hay” con la vista de Pechuan es puesta en la excelencia’.

‘Con la sencillez de partir hacia allí, desde donde estemos. Y Ernesto lo hizo, su gestión simple, el sencillo, quizás sin genialidades. Se puso como visión hacer las cosas bien y las hizo. Gracias Ernesto’, concluye la Comisión de Lucha Contra las Plagas de Nueve de Julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias