viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

‘Brigada Sonrisas’ se moviliza para una Navidad de todas la familias

???????????????????????????????

La ONG nuevejuliense ‘Brigada Sonrisas’ impulsadas por asistentes sociales que conocen la realidad cotidiana de muchas familias de la comunidad en sus carencias mas profundas, impulsan desde hace unos años, la ayudad a la comunidad para que los niños que las integran tengan una Navidad digna y con una celebración que los haga crecer con un buen recuerdo.

Para la festividad que se aproxima este grupo de nuevejulienses van por mas. Piden la colaboración de ‘Cajas Navideñas’ a familias que puedan colaborar tal manera que esos donativos lleguen a otras familias sin esa posibilidad. La consigna es de ‘Familia a familia’ como símbolo de respeto a la célula social por excelencia y para que los niños en crecimiento se vayan sintiendo que son parte de una misma sociedad que los incluye y contiene.

El alcance de la movilización fue explicada en Despertate por Marianela Longarini y Ana Canevare quienes recordaron que el año pasado conformaron 160 cajas y este 2015 van por mas.

Las gestoras narraron que a su vez, ayudan a la tarea a los niños del Barrios Unidos en la casa que les brindan las hermanas de ‘Hijas del Oratorio’ en Mariano Moreno y Rafael Obligado. Ademas, agradecieron a las empresas que ponen en marcha cada día el servicio solidario de meriendo.

A su vez pusieron a disposicion de quienes quieran hacer donativos una linea de contactos, mensajes de texto o whastsapp al +549 2317 529958.

A todo esto, presente en el estudio de las emisoras de mayor alcance de la región, el Concejal Eduardo Cerdeira resalto que con el gesto se transmite valores lo que hay que fortalecer en la sociedad y propuso, que el dinero de la pirotecnia – el Concejo Deliberante aprobó una resolución sobre su no uso en estas festas – se invierta en un donativo para la caja navideña.

En el link la palabra de las convecinas solidarias Mariel Longarini y Ana Canevare.

???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias