domingo, diciembre 5, 2021

Mariano Barroso presentó en sociedad a su gabinete

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando faltan 10 días para que Mariano Barroso asuma como el Intendente nuevejuliense Nº 54, decidió presentar en sociedad a todo el equipo que lo estará acompañando en su gestión.

‘Atender las necesidades de los vecinos para mejorar la calidad de vida es un alto objetivo junto a un trabajo en equipo y articulado’ son los lineamientos que el futuro Intendente imprime a sus colaboradores.

Tras una breve introducción del electo Jefe Comunal, donde Mariano Barroso explicó el motivo de la convocatoria, adelantó que Paolo Barbiere será el Presidente del Bloque PRO, a partir del 10 de diciembre y le dio paso a este Concejal para que presente a cada convocado para la gestión junto a su perfil.

A la primera en mencionar, fue a quien estará al frente de Desarrollo Social.  Se trata de María del Cármen Fernández; luego mencionó a Osvaldo Fons (Tito), como Secretario de Vivienda y Urbanismo; le siguió Julia Cereijido, al frente de la flamante cartera de Cultura; luego citó a Martín Seijo en la Secretaría de Hacienda (colega y amigo del Intendente). Luego, Barbieri mencinó a Jorge Della Roca, en Gobierno; y a Enrique Manuel Merlo al frente de Obras y Servicios Públicos. Fue citada para Salud, la Dra.Lucía Pirotta, que no pudo concurrir por temas médicos.

En el área de Seguridad el coordinador será el sub-comisario  Marcelo Hoese.

Al referirse a lo que se le brindará a los nuevejulienses como parte de los cambios fue categórico ‘Verán un Estado más presente, más activo y el compromiso de trabajo que tienen el equipo es de mejorar la calidad de vida de los vecinos’. Tras ello refiriño que los Delegados Municipales tendrán un coordinador y será Marcelo Delgado, quien se desempeña como Delegado de El Provincial. El docente de la Escuela Técnica Nª 2 tendrá por misión facilitarle la tarea a quienes conduzcan la localidades y evitar viajes innecesarios a la ciudad y optimizar recursos.

A todo esto, ratificó tal como lo había adelantado en ‘Despertarte’ por CN y Máxima que contara con una Dirección de Recursos Humanos con el objetivo de dar al empleado municipal la atención que este requiere. La tarea recaerá sobre la Lic. Leila Miller, y desaparece la ‘Oficina de Empleo’.

Tras ello Mariano Barroso fue contestando inquietudes de la prensa.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Nuevo Gabinete Municipal
Secretaria de Desarrollo Comunitario: María del Carmen Fernández
Secretaria de Vivienda y Urbanismo: Osvaldo Fons
Secretaria de Educación, Cultura y Deportes: Julia Cereigido
Secretaria de Salud: Lucia Pirotta
Secretaria de Obras y Servicios Públicos: Enrique Merlo
Secretaria de Hacienda: Martin Seijo
Secretario de Gobierno: Jorge Della Rocca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Día Nacional del Ciclista

Día Internacional de los Voluntarios

La precipitación llega a 9.1 mm