viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Mariano Barroso presentó en sociedad a su gabinete

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando faltan 10 días para que Mariano Barroso asuma como el Intendente nuevejuliense Nº 54, decidió presentar en sociedad a todo el equipo que lo estará acompañando en su gestión.

‘Atender las necesidades de los vecinos para mejorar la calidad de vida es un alto objetivo junto a un trabajo en equipo y articulado’ son los lineamientos que el futuro Intendente imprime a sus colaboradores.

Tras una breve introducción del electo Jefe Comunal, donde Mariano Barroso explicó el motivo de la convocatoria, adelantó que Paolo Barbiere será el Presidente del Bloque PRO, a partir del 10 de diciembre y le dio paso a este Concejal para que presente a cada convocado para la gestión junto a su perfil.

A la primera en mencionar, fue a quien estará al frente de Desarrollo Social.  Se trata de María del Cármen Fernández; luego mencionó a Osvaldo Fons (Tito), como Secretario de Vivienda y Urbanismo; le siguió Julia Cereijido, al frente de la flamante cartera de Cultura; luego citó a Martín Seijo en la Secretaría de Hacienda (colega y amigo del Intendente). Luego, Barbieri mencinó a Jorge Della Roca, en Gobierno; y a Enrique Manuel Merlo al frente de Obras y Servicios Públicos. Fue citada para Salud, la Dra.Lucía Pirotta, que no pudo concurrir por temas médicos.

En el área de Seguridad el coordinador será el sub-comisario  Marcelo Hoese.

Al referirse a lo que se le brindará a los nuevejulienses como parte de los cambios fue categórico ‘Verán un Estado más presente, más activo y el compromiso de trabajo que tienen el equipo es de mejorar la calidad de vida de los vecinos’. Tras ello refiriño que los Delegados Municipales tendrán un coordinador y será Marcelo Delgado, quien se desempeña como Delegado de El Provincial. El docente de la Escuela Técnica Nª 2 tendrá por misión facilitarle la tarea a quienes conduzcan la localidades y evitar viajes innecesarios a la ciudad y optimizar recursos.

A todo esto, ratificó tal como lo había adelantado en ‘Despertarte’ por CN y Máxima que contara con una Dirección de Recursos Humanos con el objetivo de dar al empleado municipal la atención que este requiere. La tarea recaerá sobre la Lic. Leila Miller, y desaparece la ‘Oficina de Empleo’.

Tras ello Mariano Barroso fue contestando inquietudes de la prensa.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Nuevo Gabinete Municipal
Secretaria de Desarrollo Comunitario: María del Carmen Fernández
Secretaria de Vivienda y Urbanismo: Osvaldo Fons
Secretaria de Educación, Cultura y Deportes: Julia Cereigido
Secretaria de Salud: Lucia Pirotta
Secretaria de Obras y Servicios Públicos: Enrique Merlo
Secretaria de Hacienda: Martin Seijo
Secretario de Gobierno: Jorge Della Rocca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias