jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Fueron reconocidas convecinas en el Concejo Deliberante

DSCN9372OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Conforme lo adelantado el Concejo Deliberante de Nueve de Julio, concretó homenajes de convecinas cuyas resoluciones se han dictado oportunamente. Fueron tres.

El primero tuvo por destinataria la convecina de La Niña de activos y lúcidos 86 años. Se trata de la docente jubilada e hija de una familia tradicional de la localidad. Adelfa ‘Chichita’ Gariboti, recientemente reconocida Cuidadana Distinguida del Partido de Nueve de Julio, recibió el mensaje, primero del Concejal niñense, Eduardo Cerdeira; luego de su sobrino y también Edil, Eduardo Moscota; y por último de la Concejala María Elena Defunchio, oriunda de La Niña, lo que le permitió referir a la persona con afecto y cariño además de resaltar sus virtudes y cualidades de excelente convecina.


Los otros dos fueron Post Morten. Estuvieron dedicados a quien fuese Directora de la Universidad Popular, Mariel Neira, como Ciudadana Ilustre; y a Gladys Marigo de García, como Ciudadana Solidaria, por su compromiso con las instituciones y en particular con la Iglesia como católica activa, quienes fallecieron en un accidente en la Ruta 50 rumbo a Facundo Quiroga, en marzo pasado.

Fue en nombre del radicalismo, impulsor de los reconcimientos, Dolores Aparis, la encargada de hacer la semblanza de  ambas mujeres, que curiosamente eran nuera y suegra, respectivamente.


???????????????????????????????OLYMPUS DIGITAL CAMERA??????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias