jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Atlético Naón quiere ser de primera

12 Octubre Naón

Atlético Naón se llevó la victoria del primero de los cotejos que definirán que equipo es de primera a partir del año venidero.

Jugaron esta tarde en el Estadio “Alberto Dehenen” del Club Atlético French. Ambos llegan por haber sido los líderes de las dos rondas o etapas en que se dividió el certamen al jugarse ida y vuelta.  l

El conjunto naonense salió a ganar el cotejo con decisión ofensiva y llegó victorioso al descanso, con goles de y Ignacio Lacarra, y Maximiliano Gómez.

Ese 2 a 0 no amilanó a los dirigidos por Fabricio Bonello que el descanso les dio la inyección anímica para salir a jugar con el ímpetu que los llevó a esta final.

Fue así como Ezequiel Arribito y Daniel Montenegro, alcanzaron la igualdad. Este empate, iba dejando en mejor posición a los locales ya que la visita perdió a dos hombres representativos de su equipo. Vieron la roja Pablo Acosta y Gabriel Martinelli. Pese a tener 9 jugadores, Atlético Naón, decidió poner el impulso de la primera etapa, y en el final del encuentro, cuando parecía que todo terminaba 2 a 2, fue, otra vez, Ignacio Lacarra que le da la victoria a Naón. Antes que termine el encuentro, fueron  Emanuel Josserme y a Lautaro Zelaya (12 de Octubre) que estaban en el banco de suplentes por protestar.

El cotejo ‘revancha’ o de vuelta, que se jugará el domingo 6 de diciembre, en el césped de Atlético Naón.

12 Octubre Naón1DSC_8069 (1)12 Octubre Naón2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias