miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Festejo sus Bodas de Oro la Peña “Antonio Roma” de Boca Juniors

Peña Boca fiesta 1

Con una cena realizada en el Salón ‘Benita Arias’ del Colegio Jesús Sacramentado, la Peña ‘Antonio Roma’ de Boca Juniors, de Nueve de Julio celebró sus Bodas de Oro.

La celebración ademas de  los socios e hincas xeneizes, contó con la presencia del Presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici y el ex futbolista Diego Cagna.

Durante la cena se escucho a los trompetistas de la hinchada ‘La 12’.

La Peña ‘Antonio Roma’ de Nueve de Julio es una de las que tiene más trayectorias en el país. Fue fundada en 1965 y luego tuvo una etapa de transición hasta que se reactivó a fines de la década del ’80, principios de los años ’90. El actual Presidente de la Peña es Carlos Marrafino.

Además de celebrar el 50° aniversario, los boquenses celebraron la obtención de los últimos dos campeonatos, tales los Torneos de los 30 equipos y Copa Argentina, ademas del campeonato.

Es de señalar que Daniel Angelici, se hizo presente en medio de la campaña con expectativas de continuar en la conducción del Club Atlético Boca Juniors. Lo acompañaron los directivos Royco Ferrari a cargo de las Peñas, y Pablo Superno, del Departamento de Socios.
Las elecciones de Boca Juniors serán el domingo 6 de diciembre. Además de Angelici se presentarán las listas que conducen Amor Ameal y José Abel Beraldi.

Durante la celebración La Peña nuevejuliense anuncio que quiere implementar el proyecto del Polideportivo local y para eso inicia una campaña de un bono contribución, con un Fiat 600.

Peña Boca fiesta 2Peña Boca fiesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias