jueves, mayo 19, 2022
jueves, mayo 19, 2022

Se inauguraron las primeras luminarias led del ‘Plan Más Cerca’ del Gobierno Nacional

DSCN9092

En la intersección de Acceso Alte. Brown y Rivadavia, el Gobierno Municipal procedió a efectuar la inauguración y puesta en marcha de luminarias con tecnología led en reemplazo de las clásicas de vapor de sodio, en el marco de la aplicación del plan “Más Cerca”, que comprende el recambio de la totalidad de la iluminación del citado acceso; como así también, en etapas posteriores, el Acceso Presidente Perón y el de Avda. Mitre. La obra total está enmarcada en el Plan Nacional Mas Cerca Mas Municipio, Mejor país, Mas Patria que tiene un aporte de 52 millones de pesos y de los cuales ya se enviaron 21 millones y que se utilizaron en esta obra.

Tras la presentación del acto, el Intendente Municipal Walter Battistella, y el presidente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, Omar Malondra –empresa ejecutora de los trabajos-, procedieron a suscribir el acta de iniciación de obras.

Posteriormente, el presidente cooperativo se dirigió a los presentes poniendo de manifiesto su agradecimiento al municipio por confiar en la entidad en la ejecución de esta obra, como así también las relacionadas con el recambio de líneas eléctricas en distintos puntos de la ciudad, “las que no solamente mejoran sensiblemente el servicio respecto del actual, sino que además representan un significativo ahorro en el consumo de energía”.

Finalmente, el Intendente Battistella consideró que esta es “una mejora sustancial para el alumbrado público”.

“Tras finalizarse el recambio en los tres accesos a la ciudad, se continuará con el recambio de cableado, lo que le entregará un sostenimiento a la red y le permitirá albergar la capacidad que se generará con la futura estación de 25 de Mayo”, anunció.

DSCN9081

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias