martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Agro se mide ante Sansinena por cuartos de final

4507

Desde las 20 horas de este sábado 28, Agropecuario recibirá a Sansinena de General Cerri, en un compromiso correspondiente a los cuartos de final del Torneo Federal B. El conjunto casarense buscará un buen resultado que le permita llegar con posibilidades al compromiso de vuelta, el cual se disputará el próximo jueves. El árbitro del encuentro será Alejo Cid de la ciudad de Pergamino, quien estará asistido por Waldemar Roma y Gerardo Banuera.

Será el partido más importante de su corta historia. Agropecuario recibirá el próximo sábado a Sansinena, a partir de las 20 horas, en un cotejo que comenzará a definir la llave de cuartos de final del Torneo Federal B. El “sojero” disputará la primera de las seis finales que le quedan en busca del ascenso e intentará obtener un resultado positivo que le permita llegar al cotejo de vuelta con chances de acceder a la siguiente fase.

Agro llega con grandes expectativas a este encuentro: el conjunto de Adrián Adrover obtuvo 12 puntos de los últimos 18 y atraviesa un buen momento futbolístico y anímico. El entrenador encontró su formación ideal y la misma dotó al equipo de orden y agresividad ofensiva, lo que le valió ser el equipo que más goles convirtió en la segunda fase del torneo, junto a su rival del sábado (14 tantos a favor), recibiendo pocos goles en contra.

Para el cotejo ante los de Cerri, podrán volver al primer equipo Juan Todino, Enzo Díaz y Gonzalo Urquijo, quienes ya cumplieron con sus respectivas suspensiones y seguramente volverán al primer equipo.

En frente, el “sojero” tendrá al duro Club Atlético Sansinena Social y Deportivo. El elenco de General Cerri es el equipo de mejor desempeño en el certamen: sobre 28 cotejos disputados, ganó 22, empató 3 y perdió otros 3. En el Grupo A, clasificó segundo con igual cantidad de puntos del líder Villa Mitre, pero quedó como escolta por diferencia de gol.

El conjunto dirigido por el ex jugador Mauro Laspada tuvo un vertiginoso crecimiento en la presente temporada, ya que a principios de año logró el ascenso del Federal C al B en forma invicta y ahora se encuentra realizando una gran campaña en la divisional con casi los mismos jugadores.

Se destacan entre sus filas, los delanteros Brian Scalco (con pasado en Olimpo) y Mariano Mc Coubrey (ex Banfield y Platense).

Los restantes partidos por el ascenso serán los siguientes: Sábado 28, 17 horas: Germinal (Trelew) vs Sarmiento (Ayacucho); 20.30 horas: Jorge Newbery (Villa Mercedes) vs Rivadavia (Venado Tuerto); Domingo 29, 20 horas: Liniers (Bahía Blanca) vs Villa Mitre (Bahía Blanca).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias