viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Con un acto en Plaza Belgrano se insiste en ‘No a la Violencia de Género’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con una importante concurrencia se realizó en Plaza Belgrano el acto por el cual se conmemoró el Día Internacional contra la Violencia de Género.

La concentración estuvo movilizada por la Comisaría de la Mujer y la Familia, y  se sumaron la Oficina de Empleo y la Dirección de Cultura Municipal.

De distribuyeron cintas blancas para los varones y violetas para las mujeres. Todo un símbolo para sensibilizar a varones y mujeres en la búsqueda de la diversidad y el respeto y tolerancia.

Se observó la presencia de concejales de distintas bancas, algunos de ellos ocupara una banca desde el 10 de diciembre. Tales, los casos de Marianela López (GEN), María Elena Defunchio (FpV), Guillermo Rodríguez (FpV), Mariana Pianetti (FpV), Dolores Aprais (UCR9, y los electos, Julia Crespo (FpV y Horacio Baglieto (UCR).  Coodinando la seguridad, su titular, Luis Belloni.

La apertura estuvo a cargo de la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia quien resaltó la trascendencia de la toma de conciencia sobre la problemática social con connotaciones judiciales y la institución policial en su doble rol, de brazo de ayuda con la ley, y de contención familiar.  La sub-comisaria  Erica Figueroa, desde el origen de la fecha, contó cómo se llegó a nuestros días.

Tras estas expresiones de la funcionaria policial desde la Oficina de Empleo Municipal se resaltó todo el apoyo que se le brinda a las mujeres víctimas de violencia a sus hijos, con los programas y propuestas para superarse. Tras ello se le hizo un obsequio a la la Subcomisaria Erica Figueroa, en reconocimiento al trabajo y compromiso al servicio de concientiazar y educar para que no haya más violencia por el género.

Luego hubo números artísticos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias