miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Cerca de Martínez de Hoz mueren tres personas tras caer un auto en una laguna

AccidenteMZ

Un accidente en cercanías de Martínez de Hoz,  dejó como saldo tres personas fallecidas, tras caer el auto en un laguna al costado del camino que une Las Toscas con esa localidad.

El hecho se produjo a media mañana de este martes 24, cuando Raúl Antonio Adrover, de 68 años salió Las Toscas, conduciendo un Ford Fiesta verde. En la salida del pueblo, Gladys Edith Giufrida, de 52 años, acompañada de su hija Andrea Vanesa Inofre de 33, le hicieron dedo. En pleno trayecto y por causas que se investigan, el auto a la altura de la ex-fábrica de quesos Paiola, comenzó a zigzaguear – las huelas marcan unos 70 ms. y cayó en una laguna al costado camino a la entrada del campo ‘La Morocha’.   Los tres fallecidos eran oriundos de Las Toscas.

Las dos versiones que se instalaron en esas localidades del Partido de Lincoln que quedaron conmocionadas indican que Adrover habría sufrido una descompensación cardíaca – infarto- y perdió el dominio del volante. La otra, refiere que una cubierta se reventó y provocó ese descontrol. Los peritos hallaron un neumático roto, pero no se descarta la primera hipótesis.

Ahora, se aguarda el informe del Cuerpo Médico Forense del departamento judicial de Junín, mientras que la investigación está a cargo de la Unidad Funcional de instrucción Nº 1 de ese fuero, cuyo titular es el Dr. Sergio Terron.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias