jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Intendente Walter Torchio facilito a casarenses su ProCreAr

Entrega Terrenos PROCREAR

En el mediodía de lunes 23 de noviembre, el intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, procedió a la entrega  y firma del compromiso de compraventa de los terrenos ubicados detrás del Hospital Municipal destinados a la construcción de viviendas a través del programa PRO.CRE.AR.
El jefe comunal estuvo acompañado por la concejal y titular de la oficina local del ANSES, Silvia Sette, quien detalló a los 8 adjudicatarios los documentos que se entregaron en la oportunidad. Estos consisten en: el plano de los terrenos con la ubicación específica, la cédula catastral, una copia de la ordenanza municipal y la escritura de los terrenos. Esta documentación es la que necesitan los futuros propietarios para continuar los trámites ante el Banco Hipotecario y el ANSES.
El intendente Torchio aclaró a los presentes que, dado el resultado electoral del día domingo, y ante la incertidumbre sobre la continuidad del programa PRO.CRE.AR, la mencionada documentación es provisoria y deberá ser corregida en caso de algún cambio que se produzca tanto en el nombre como en la modalidad de la operatoria, que en caso de suceder se necesitará de una nueva ordenanza correspondiente.
Acompañaron al primer mandatario, además, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Agradi, el Secretario de Ingresos Públicos, Cdor. Christian Massone, el Subsecretario de Asuntos Sociales, José María Arrillaga y los concejales Ana María Grasetti, Emanuel Gemelli y Leandro Madera.
Entrega Terrenos PROCREAR (3)Entrega Terrenos PROCREAR (2)Entrega Terrenos PROCREAR (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias