viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Con luz led funcionan los semáforos de Avdas. Mitre y Tomás Cosentino

semaforos-led

Quedaron habilitados con luz led los semáfaros de las Avdas Mitre y Tomás Cosentino. Fue durante un acto del cual participaron alumnos, docentes, directivos de la Escuela Técnica N° 2 Mercedes Vázquez de Labbe” junto al Intendente nuevejuliense Walter Battistella.

Dicho sistema surge de un acuerdo entre la institución educativa y la municipalidad y fueron los alumnos de 6to y 7mo. año que llevaron adelante la materialización del convenio.

Al respecto, el Director del establecimiento, Silvio Balbo, consideró muy importante “el sostenimiento del proyecto en el tiempo firmado en el 2013 que viene jerarquizando las prácticas profesionalizantes realizadas para los alumnos en beneficio de la comunidad, de la nueva educación técnica”.
Acerca de la práctica profesionalizante sintetizo que es investigo, desarrollo y luego aporto a la comunidad. Al tiempo que agradeció al Intendente y Comunidad.
Cabe destacar que a cargo del programa están los profesores Marcelo Delgado, el Ing. David Farías e Ing. Armando Nuñez.

Es de señalar que se procederá a la colocación de nuevos semáforos en Avda. Vedia y La Rioja –donde quedará impedido el giro a la izquierda- y posteriormente en Avda. Mitre y Antonio Aita.

Por su parte, Walter Battistella recordó que este convenio persigue el objetivo de modernizar la totalidad de los semáforos de la ciudad, lo que cumple con una demanda de la comunidad, pero además se traduce en una práctica profesional muy importante para los alumnos, a quienes expreso sus felicitaciones.

Batti semáforossemaforos led

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias