viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Agropecuario viaja a Mar del Plata buscando por la punta

Agropecuario gol everton

Esta tarde desde las 17 horas, Agropecuario se medirá ante Kimberley de Mar del Plata, en un compromiso correspondiente a la séptima fecha de la Zona B del Torneo Federal B. El “sojero” se encuentra casi clasificado ya que sumando o, al menos, perdiendo por una diferencia de menos de seis goles accederá a la tercera fase. En caso de conseguir un triunfo puede también quedarse con el primer puesto del grupo, aunque deberá esperar por los restantes resultados.

Con la clasificación casi asegurada (debe perder por más de seis goles para quedar afuera), Agropecuario se medirá hoy ante Kimberley en su último partido de la segunda fase. La contundente victoria ante Jorge Newbery del pasado jueves dejó al “sojero” en una situación inmejorable para acceder a la próxima fase y también con la satisfacción de haber hecho un gran partido. Con su triunfo ante el “aviador”, Agro quedó ubicado en la segunda posición y puede llegar al primer lugar, posición que le permitirá evitar a los equipos más fuertes en la tercera fase.

Su rival de hoy, el “dragón” marplatense, se encuentra en la última posición del grupo y ya se encuentra eliminado. Para este partido, el conjunto casarense no podrá contar con Juan Todino, expulsado en el último compromiso, ni con Enzo Díaz y Gonzalo Urquijo, quienes llegaron al límite de amonestaciones.

La fecha se completará con los siguientes partidos:
En Junín, 17 horas: Jorge Newbery  vs Sarmiento (Ayacucho);
En Bahía Blanca, 17 hs. Liniers  vs Rivadavia (Lincoln). Quedará libre El Linqueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias