jueves, mayo 19, 2022
jueves, mayo 19, 2022

Agropecuario venció a Kimberley y clasificó segundo

kimberagro-52

En Mar del Plata, Agropecuario derrotó a Kimberley por 3 a 0 y accedió a la tercera fase del Federal B. En su último compromiso de la segunda instancia, el “sojero” volvió a ser contundente y se quedó con el segundo lugar del grupo. Su próximo rival será Sansinena de General Cerro.

No dejó dudas. En la ciudad “feliz”, Agropecuario jugó otro gran partido y demostró por qué se quedó con una de las plazas para la tercera fase. Pese a no contar con algunos jugadores determinantes, el “sojero” mantuvo su identidad de juego y terminó goleando a Kimberley, que ya estaba eliminado.
En la primera parte, el trámite fue parejo pero en esa paridad Agropecuario fue superior. Se plantó en mitad de cancha y allí le dio pelea a su rival, que nunca pudo transitar la zona media con comodidad. La presión sobre la salida local fue clave y el “dragón” careció de asociaciones precisas.
En ataque, Agro fue punzante y forzó el error rival. Así, a los 18′, Pablo Morata falló en un envió aéreo y le dejó la pelota servida a Diego Giménez para que concrete el 1 a 0.
Con la ventaja, Agropecuario jugó más cómodo y Kimberley fue nervioso en busca del descuento, pero solo presentó como argumento ofensivo algunos remates de media distancia.
En la segunda parte, y ya con viento a favor, Agro se transformó en el único protagonista del juego. A los 4′, Agustín Rabán conectó el balón tras un córner corto y estableció el 2 a 0.
Esta etapa fue un monólogo del elenco casarense que manejó el esférico con precisión y retuvo la pelota en su poder, evitando cualquier posibilidad de reacción del equipo marplatense.
Con el correr de los minutos, llegaron los cambios pero éstos no introdujeron variante en el desarrollo que siguió teniendo al conjunto de Adrián Adrover como actor principal.
A los 38′, Brian Ledesma aprovechó un rebote tras un tiro de Alejandro Aguirre y puso cifras definitivas al encuentro.
Con esta victoria, Agropecuario finalizó en la segunda posición del grupo B con 12 unidades, detrás de Sarmiento de Ayacucho que culminó con 13. Su próximo rival será Sansinena de General Cerri, duro rival que tuvo una gran performance, tanto en la primera como en la segunda instancia. El partido de ida se jugará el próximo sábado a las 20 horas en Carlos Casares. Vamos Agro!!!

SÍNTESIS:

Kimberley (0): P. Morata; E. Fortete, E. Erramuspe, J. Galli y J. Cebada; D. Ramírez, J. Rodríguez Rendón, J. Servera, M. Barreiro; D. De Hoyos y M. Rondanina. DT: Mariano Mignini.
Cambios: F. Jerez X J. Rodríguez Rendón / E. Elguero X M. Rondanina / F. Grande X M. Barreiro

Agropecuario (3): M. Barufaldi; H. Azaguate, E. Zamprogna, J. Lizarraga, B. Quiroga; D. Formica, A. Rabán, A. Reyes; F. Pascuttini, D. Giménez y A. Aguirre. DT: Adrián Adrover.
Cambios: L. González X D. Giménez / L. Talpini Aita X J. Lizarraga / B. Ledesma X F. Pascuttini

Goles: PT. 18′ D. Giménez (A) ST. 4′ A. Rabán (A) 38′ B. Ledesma
Árbitro: Gustavo Altuna.

Ademas, en Junín, Sarmiento le ganó a Jorge Newbery 3 a 1; y en Bahía Blanca, Liniers y Rivadavia terminaron 1 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias