viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Horacio Delgado ‘Debemos interpretar el cambio y hay que respetarlo’

Unidad Básica Horacio Delgado

 

Quien se presentara como candidato a Intendente nuevejuliense por el FpV en octubre pasado, Horacio Delgado, reconoció esta noche la victoria de Mauricio Macri en todo el distrito de Nueve de Julio, a excepción de Patricios donde ganó Daniel Scioli (curioso dijo) señaló que ‘debemos interpretar el cambio y hay que respetarlo’, ya que el pueblo es soberano y es lo que ha elegido.

Tras referir que el justicialismo mantuvo su caudal de votos de las elecciones del 25 de octubre – 11.000 – debe sentarse la dirigencia toda, para analizar lo ocurrido de cara al futuro y observar lo que hay que cambiar. Tras ello, dijo ‘el peronismo trabajó para ganar’.

En otro orden y al hacer referencia al distrito dijo que ‘es auspicioso el encolumnamiento para que se concreten las obras que el distrito de Nueve de Julio necesita.

Tras este enfoque, Horacio Delgado enfatizó ‘Acompañaremos a Barroso para un Nueve de Julio Bien Arriba!, al tiempo que reiteró que le desea un buen gobierno al electo Intendente que asumirá el 11 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias