viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Cumplió 125º Aniversario Escuela Nro. 1 José Manuel Strada de Carlos Casares

Aniversario Escuela Nº 1 6

Este viernes se llevó a cabo el acto aniversario de la primera escuela que tuvo el partido de Carlos Casares

Estuvieron presentes  el Intendente Municipal  Walter Torchio, Ana E. Laffont Presidentat del Concejo Deliberante e Inspectora de Educación Primaria, Maricel García Pte. del Consejo Escolar, demás autoridades educativas, municipales y comunidad en general.

La escuela se vistió de gala para la ocasión, los presentes pudieron disfrutar de una muy linda galería de fotos para recordar algunos de los momentos vividos a lo largo de estos 125 años. Se llevaron a cabo los diferentes discursos alusivos, el acto festivo y el tradicional brindis aniversario con el corte de la torta.

Intendente Walter Torchio: “125 años de la Escuela Primaria N1, ella acompaño la transformación de nuestro municipio desde su creación y su desarrollo. Ha sido parte la educación de Carlos Casares, es la historia, el presente y parte del futuro de nuestra Educación Pública a la cual tenemos que defender y valorar. Muchas gracias por todo lo que hacen y feliz aniversario para todos los que de alguna manera formaron o forman parte de esta maravillosa escuela”.

Silvia Mateos(Directora de la escuela): “Agradezco a todos los que hicieron posible este nuevo Aniversario de la Escuela Primaria N° 1 José Manuel Estrada porque es en equipo que las ideas se logran, es en equipo que la Educación se construye y trabajando juntos como todo florece. Todos somos importantes y necesarios para que los propósitos se logren: Gracias a todos los directores, inspectores, ex alumnos, docentes, Asociación Cooperadora, vecinos y autoridades municipales que nos acompañaron en esa hermosa noche. Gracias Sra. Ana Emelina Laffont por sus palabras y gracias Intendente Walter Torchio por acompañarnos”.

Aniversario Escuela Nº 1 5Aniversario Escuela Nº 1 8Aniversario Escuela Nº 1 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias