viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Detuvieron a un proveedor de data de tarjetas de crédito en la causa ‘Sapo’ Ciarlo

Pablo Sánchez

En el marco de la causa que se ventila en Puerto Madryn contra los nuevejulienses, Facundo “Sapo” Ciarlo, Roberto “Cabezón” Curia,  por estafas reiteradas y asociación que incluye a Cesar Ariel Barlocco , sumó ahora a un cuarto imputado. Se trata de Pablo Manuel Sánchez, quien trabajaba en un hotel boutique de San Telmo y está sospechado de ser uno de los “proveedores” de datos de tarjetas de crédito.

La policía lo detuvo anoche en la Ciudad autónoma de Buenos Aires en el marco de un allanamiento en su casa particular donde se secuetraton: teléfonos celulares, computadoras, tarjetas de crédito, agendas telefónicas y fotocopias de Pasaportes y DNI junto a documentación donde constarían en operaciones comerciales.

Sánchez se desempañaba al momento de la detención en el Hotel Vain Boutique de San Telmo, donde los precios de las habitaciones van desde los 156 a 248 dólares más impuestos. Según investigan los fiscales, sería uno de los proveedores de datos de tarjetas, ya que en comunicaciones telefónicas Ciarlo “le requiere constantemente “data”, “tarjetines”, “de acá y de afuera”.

“Sánchez es uno de los proveedores de datos de tarjetas de crédito de Facundo Ciarlo. Dicha conformación surge de una llamada efectuada por Ciarlo donde le afirma a Cesar Ariel Barlocco que Pablo Manuel Sánchez es su “principal proveedor”, indicó el fiscal Daniel Báez en su pedido de detención que fue autorizado por la jueza Stella Eizmendi.

En los secuestros se hallaron hojas membretadas con el logo de Adventure Universe (lugar de trabajo de Sánchez) y en las cuales existen anotaciones de tarjetas de créditos como así también fotografías de los plásticos y pasaporte del titular de la tarjeta, elementos necesarios para las maniobras defraudatorias que habría cometido la denominada “Banda del Sapo Ciarlo”.

Para los fiscales, podría haber más involucrados. “No se ha dado con la totalidad de la asociación ilícita ya que faltan identificar un número indeterminado de personas, en particular el resto de los “proveedores”. Algunos serían de Nueve de Julio confió una fuente de la investigación a Cadena Nueve, y uno de ellos, estaría en un rubro similar al del reciente detenido.

Foto gentileza:Diario Jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias