viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Con droga fue detenido un joven en la Terminal de Ómnibus de Nueve de Julio al llegar de Bragado

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/11/SubComisario-FernandoPacheco.mp3Operativo Terminal

Con un ladrillo de más de 1 kg. de droga para comercializar, la DDA Nueve de Julio detuvo a joven en la Terminal de Ómnibus cuando llegaba a Nueve de Julio.

Se trata de David Bergamini de 21 años, a quien la Dirección Distrital Antinarcóticos seguía desde hacia seis meses, y se le secuestró un celular y otros objetos de interés para la investigación.

El operativo estuvo a cargo de su titular Sub-Comisario Fernando Pacheco, quien junto a 8 efectivos de la Estación Policial,  llevaron adelante el procedimiento de detención y secuestro de la mercancía ilegal, cumpliendo ordenes de la Unidad Funcional de Investigaciones de Estupefacientes con sede en Mercedes.

El seguimiento comenzó en la tarde de este jueves en Capital Federal. Efectivos de la investigación alertaron a Nueve de Julio que David Bergamini había subido a un bus de la empresa Chevallier con destino final esta ciudad. A la hora probable de llegada del mismo, efectivos rondaron por la Estación Terminal, y un joven de apoyo de Bergamini por mensaje de texto le advirtió de su presencia (este también esta en la mira). Ante ello se bajó en Bragado y esperó el último bus, para despistar. La Policía fue paciente y en el último arribo de esta madrugada, tras descender se lo detuvo.

El aprehendido fue trasladado a la Estación Policial a los fines de labrar las actas del secuestro y será trasladado a Mercedes a primera hora de este viernes 20. Luego, del cumplimiento con el art. 308 del Código Procesal Penal – ser indagado -, se dispondrá donde quedará alojado.

Mas tarde, el Sub Comisario Fernando Pacheco, contó aspectos del procedimiento y como se produjo la detención, en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima.

En link la palabra del funcionario policial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias