viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Fue profanada la tumba de una bebe en el Cementerio de Nueve de Julio

???????????????????????????????

Un informe policial de esta semana dada cuenta que se investigaba un hecho vandálico en el cementerio municipal de Nueve de Julio ocurrido en la mañana del domingo 15 de noviembre.

A su vez, la madre, Paula Luna, pidió en ‘Despertate’ por cadena Nueve y Máxima que se investigue a los fines de saber las causas de lo sucedido y los autores del macabro hecho.

La muer que realiza tareas en el Hospital Julio de Vedia, empezó a hacer su propio seguimiento de las pistas y explico que ha observado contradicciones entre la hora de advertencia o denuncia y la constatación de lo sucedido.  En ese peregrinar para que se sepa la verdad, logro hablar con el Intendente comunal. Fue en el consultorio particular de Walter Battistella, ya que no lo pudo hacer en el despacho municipal.  Le contó lo sucedido y como parte de las ideas que se ocurrieron para que no se repitiesen hechos como el que está viviendo, Paula Luna, le sugirió poner cámaras de seguridad – por lo menos en el ingreso al cementerio – para que registre el flujo de personas que entran y salen.  La mamá quedo sorprendida por la respuesta. ‘Mi deber es cuidar de los vivos’ le dijo el Intendente, para agregar que no se justifica poner cámaras de seguridad donde descansan los muertos.

Ahora, se ha organizado para mañana viernes a las 21 hs. una marcha en la Plaza Belgrano. En la convocatoria se pide que quienes asistan lo hagan con una vela blanca. La movilización es para repudiar el hecho y que no quede impune.

En el link la palabra de la mamá Paula Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias