viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se alerta sobre fuertes precipitaciones

lluvias

El informe indica que sobre el noroeste de la provincia de Buenos Aires se desarrollan áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas se generalicen a partir de la tarde o noche de hoy miércoles.

Algunas de tormentas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas y tormentas. No se descartan mejoramientos temporarios.

Las condiciones mejorarán en forma definitiva durante el transcurso de la mañana del jueves 19.

Para lo que resta de hoy miércoles el pronóstico indica cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes con vientos moderados del noreste, rotando al sector este y temperatura máxima estimada de 25 grados.

Para mañana por la mañana se espera inestable luego probables precipitaciones con temperatura máxima estimada de 17 grados y máxima de 22 grados.

Para viernes y sábado se espera cielo algo nublado con mínimas estimadas de 9 grados a 12 grados y máximas de 22 grados a 27 grados.

A su vez, la Dirección de Defensa Civil de la Comuna de Nueve de Julio, advierte del fenómeno a los fines de tomar recaudos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias