jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El peronismo unido sigue movilizado para que Daniel Scioli sea presidente

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los máximos dirigentes del justicialismo volvieron a mostrarse unidos a pocas horas de la elección del domingo para señalar que el camino de trabajar juntos se consolida todo el tiempo. El encuentro se hizo en la sede que para las internas había dispuesto Roberto Cambello en Avda. Mitre entre Robbio y Mendoza.

El Presidente del Justicialismo, José Luis Gagliano, abrió el encuentro resaltando que ‘el peronismo sigue unido más allá de las elecciones pasadas y que la convocatoria sea en esta casa, es un símbolo de ese camino ya que es parte de a unidad del peronismo, que ahora se va a reflejar en las urnas el domingo, ya que todos acompañaremos a Daniel Scioli. ‘Estoy acompañado de los candidatos que han ido a la interna y esto significa que el peronismo sigue en un firme unidad’, resaltó Gagliano, para rematar ‘queremos a través del partido el apoyo a nuestro candidato Daniel Scioli’.

Tras los señalamientos del dirigente que trabajó para esa consolidación,  Roberto Cambello  agregó esta convocatoria es para ‘reafirmar’ que el Presidente de la nación va a ser el compañero Daniel Scioli’. A esto el gremialista agregó ‘que hemos logrado algo importante en Nueve de Julio, que es la unidad del peronismo, ya que esto tiene importancia hostórica ya que llegó tras la interna con pocos días de trabajo, y el peronista nos ha respondido muy bien ya que obtuvimos 11.000 votos’.  Este respaldo significa que el peronismo de Nueve de Julio, añadió Roberto Cambello, nos estimula a que tengamos en un futuro los dirigentes que tengamos que tener’. ‘El camino para encontrar soluciones está en marcha, ya lo hemos conversado entre el Presidente del Partido y Horacio Delgado’. Tras estas consideraciones, Cambello resaltó que ‘la problemática que vivimos (divisiones) se superó y ahora trabajaremos unidos’. Que los peronistas sepan que se hará un trabajo importante, ya que si en pocos días logramos resultados buenos, con un camino más largo con trabajo en unidad, el electorado se volverá hacia nosotros. ‘Esos 11.00 votos se podrán incrementar’.

En otro orden, Roberto Cambello recordó que ayer estuvo en La Plata y que encuestas últimas muestran que Daniel Scioli puede ganar el domingo.

Por su parte, Horacio Delgado enfatizó ‘que seguimos trabajando en forma unida para que Scioli sea Presidente’.  Lo hacemos convencido y queremos decirle a los vecinos que el domingo no vota entre dos personas – Daniel y Mauricio o Scioli o Macri – sino ‘lo que está en consideración son dos modelos de país diferentes. Dos modelos económicos totalmente distintos’, subrayó.

‘Cada uno de ellos implementará políticas económicas que van a incidir en nuestras vidas, la de todos los argentinos’.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias