jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Inaugurando obras se quiere ir Walter Battistella

DSCN8720DSCN8720

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Walter Battistella, efectuó una recorrida por distintas obras que se encuentran en plena etapa de ejecución. Procurará que alguna esté finalizada antes del 10 de diciembre para dejarla inaugurada. Las restantes serán para el nuevo intendente.

Entre ellas, se encuentra la finalización del proyecto de ampliación de las aulas de la Universidad Popular, donde en estos momentos se efectúa obras de reacondicionamiento y pintura del edificio.

En tanto, en lo que refiere a la próxima inauguración del nuevo espacio verde denominado “Pista de Salud”, que se extiende paralelo a la Avda. Presidente Perón, dando continuidad a los paseos “La Trocha” y “Vía Crucis”, Battistella indicó que se efectuó una verificación de los trabajos finales, de cara a su inauguración, que se realizará en forma conjunta con la del nuevo sector de pavimento de Av. Avellaneda y Perón.

Finalmente, el jefe comunal también observó los trabajos de reacondicionamiento a nuevo que se efectúan en la calesita del Parque General San Martín, ubicada sobre el sector de juegos contiguo a la intersección de Avdas. Mitre y Tomás Cosentino.

DSCN8723 DSCN8709DSCN8722 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias