jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Eduardo Cerdeira “Seguiremos luchando por la unidad del justicialismo”

???????????????????????????????

El Concejal Eduardo Cerdeira lamento que anoche el Concejo Deliberante no haya aprobado su proyecto para que se investigue el dinero de la obra que se realiza en la ex-usina, donde funcionara un Centro Cultural, la cual se lleva adelante con muchas irregularidades.

‘Lo mas triste y  es que quienes hablaban de transparencia en la campaña, perdieron esa oportunidad’, reflexiono para acotar se realmente se esta ante un cambio o una continuidad.

También le llamo la atención que la representante del GEN, había señalado que apoyaría la iniciativa y que al momento de la votación, el presidente del bloque del radicalismo, Javier Fernández, se acerco a Marianela López ,  le hablo al oído, y cambio su parecer. La votación fue, 8 a 7.

Al hacer referencia a otros temas que se desarrollaron resalto que se fueron declarados ‘Ciudadanos Distinguidos de su pueblo’,  la convecina de La Niña, Adelfa Luisa ‘Chichita’ Garibotti e Ignacio ‘Nacho’ Fernández de Dudignac por lo que representan cada uno en sus respectivas comunidades.

Ademas, por mayoría – se abstuvo el PRO – se voto que la calle Colon de Dudignac pase a llamarse se Dr. Roberto Arturo González Platero.

En el link la palabra de Eduardo Cerdeira

INFORME EN PROCESO

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias