sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Celebró sus Bodas de Plata sacerdotales Monseñor Ariel Torrado Mosconi

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con una Catedral colmada de feligreses Monseñor Ariel Torrado Mosconi celebró sus Bodas de Plata sacerdotales,  una Misa de Acción de Gracias, de la cual participaron el Obispo Martín de Elizalde, y todos los sacerdotes de la Diócesis Santo Domingo de Guzmán.

El acto litúrgico se vivió con alegría por la dedicación que conlleva la entrega de un sacerdote a Dios, en una comunicación de ida y vuelta, su prédica, por un lado; y la voluntad del Señor por el otro.  Una constante que caracteriza la misión. Tampoco están ausente las flaquezas de las que hay que reponerse fortalecidamente, por lo personal, espiritual y los feligreses con sus demandas.

Estas vivencia fueron explicadas por el Obispo coadjutor de Nueve de Julio al referir que en el momento de su ordenación, las palabras que le transmitió Cardenal Jorge Bergoglio lo acompañan diariamente.

Resaltó que ‘el sacerdote ha sido llamado, entre los hombres,  para ponerse al servicio del pueblo de Dios’.

Al finalizar la Misa de Acción de Gracias, los presentes se acercaron a saludarlo en el atrio de la Catedral.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA???????????????????????????????

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias