jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se realizó la ‘Huella del Reencuentro’

huella (3)

Entre la mañana de este sábado y el mediodía de este domingo, el CEPT N° 15 del Paraje “El Chajá” desarrolló  la primera “Huella del Reencuentro”.

La actividad dio comienzo el día sábado en la localidad de El Provincial, donde se realizó un pequeño acto protocolar, donde con la presencia del Intendente nuevejuliense, Walter Battistella, se procedió a izar la Bandera.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli, le hizo entrega a quienes se sumaron a esta “Primera Huella del Reencuentro”,  la Resolución Nº 038, por la cual el cuerpo de Ediles decidieron declararla de ‘Interés Legislativo Municipal’ .

A su vez, el dirigente natural de Dudignac, pasó un lindo momento con el CEPTNº 15 El Chajá y con los organizadores del evento.

Dicho acontecimiento convocó a muchas familias camperas de distintos pueblos del Distrito.-
‘Los felicitamos desde este Cuerpo y los invitamos a continuar por esta huella de mantener vivas nuestras tradiciones’, señaló Alberto Capriroli.

Finalizados los mismos, los huelleros emprendieron su camino hacia el  CEPT de “El Chajá”, donde a mediodía se compartió un gran almuerzo y luego se continuó hacia la localidad de 12 de octubre, donde se produjo el cierre de la primera jornada con un gran fogón.

Finalmente, este domingo al mediodía se continuó hasta Norumbega, donde se efectuó el acto de cierre de la gran experiencia criolla.

el piguelohuella (4)el piguelo2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias