viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Los Mini del Club Atlético terminaron segundo su temporada 2015

foto basquet 2

En los últimos 25’ del partido, los Mini de atlético 9 de Julio derrotaron 31 a 28 a Millonarios de Bragado y cerrando segundo la temporada 2015.

Fue un final para el infarto, sobre todo porque al conjunto bragadense no se le ganada desde la vuelta a las competencias de la Asociación de Básquet de Chivilcoy – ABCH- .

El responsable del grupo y entrenador del ganador, Mariano Alba, con la incertidumbre y nerviosismo del final, describo lo sucedido “ luego de llegar al último cuarto perdiendo 26 a 25, todo indicaba un final incierto. Los nervios hacían aumentar las imprecisiones a ambos equipos.  En un momento, Atlético pudo despegarse del marcador desde la línea de tiros libres, pero la suerte no acompañaba. La pelota no entraba – Ignacio Zeppa lanzo 6 tiros libres seguidos, y nada -. Ocho minutos de sequía para ambos equipos dejaba el marcador igualado en 28 tantos, a menos de 34 segundos”.

Mariano Alba siguió explicando lo ocurrido en esos segundos “una escapada individual de ‘Nacho’ Zeppa termina en dos lanzamientos libres a falta de 16”. No convierte el primero y encesta el segundo. Marcador 28 para Millonarios y 29’ para Atlético.  Tras ello, ataque rápido del local bragadense que no logra convertir, y en la última corrida de los pequeños de la Avda. Mitre (frente al parque San Martín) a solo 3”, Felique Cabalcabue convierte un doble y sentencia final”.

Con este resultado y una gran alegría el conjunto nuevejuliense se llevó la victoria. Fue un final de año altamente competitivo y de mejor manera, para un Club que ha cosechado premiaciones este año, como pocas veces en su historial en muchas de las disciplinas  en las que participa. Felicitaciones!.

 

EQUIPOPJPGPPPTS
CIUDAD DE SALADILLO4412
ATLETICO43110
MILLONARIOS4228
ARGENTINO4136
SAN LORENZO444

LOS MINI DE ATLETICO 9 DE JULIO:

CERVATTE, VALENTIN

AVILA, NAHUEL

SEERY, JUANMARTIN

TOTTIS, TOMAS

BARRIONUEVO, TOBIAS

GONZALO, THEO

ASSALI, GONZALO

PASTOR, GENARO

ROJAS, LAUREANO

SPITALE, SANTINO

FERRARI, PAULO

BRANDAN, TOMAS

CABALCABUE, FELIPE

RAINERI, TADEO

ZEPPA, IGNACIO

CASANOVAS, SANTIAGO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias