viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

‘ El sojero’ viaja a Bahia Blanca en busca de la punta

agrorivad

Desde las 20 horas, Agropecuario enfrentará a Liniers de Bahía Blanca, en un compromiso correspondiente a la quinta fecha de la Zona B del Torneo Federal B. El “sojero” llegará a este encuentro con el objetivo de sumar para acercarse a la clasificación, pero en caso de obtener una victoria puede llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

El árbitro del encuentro será Víctor Hugo González de la ciudad de Tandil, quién estará asistido por Emanuel Mazzoni y Diego Novelli.

El conjunto “sojero” buscará ratificar todo lo bueno hecho en Carlos Casares ante El Linqueño y Rivadavia y, de esta manera, obtener un resultado que lo mantenga en los primeros puestos. La última victoria de Agro sobre el “rojo” de Lincoln dejó la zona muy pareja y hoy casi todos los equipos presentan chances de acceder a la siguiente instancia. Para el conjunto casarense, será vital sumar de visitante este fin de semana ya que, si obtiene un triunfo en el encuentro del próximo jueves ante Jorge Newbery de Junín, estaría ya clasificado.

En el último choque ante Rivadavia, Agropecuario jugó uno de sus mejores encuentros del certamen. El equipo de Adrián Adrover controló el juego de principio a fin, le sacó la pelota al conjunto de Lincoln y nunca quedó mal parado ante un rival de fuste. El “sojero” presionó constantemente, obligó al error y se llevó una victoria justa que podría haber terminado en goleada.

Respecto al primer equipo, el entrenador deberá decidir quién será el reemplazante de Ariel Reyes, expulsado en el último partido. Su lugar podría ser ocupado por Agustín Rabán o Lucas González.

En cuanto a su rival, Liniers es un equipo sólido y uno de los conjuntos más regulares en lo que va del torneo. El equipo de Bahía Blanca finalizó segundo en la Zona 2 del clasificatorio con 49 puntos, producto de 15 triunfos, 4 empates y tres derrotas. Convirtió 38 goles y le anotaron 16. En lo que va de la segunda fase, el conjunto “albinegro” sumó dos empates de visitante (Newbery y Linqueño) y un triunfo de local (Kimberley).

La fecha se completará con los siguientes partidos: En Lincoln, desde las 17 hs., Rivadavia vs Sarmiento (Ayacucho); En Junín, Jorge Newbery  vs El Linqueño.

Quedará libre Kimberley de Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias