jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Cadena Nueve consulta por la elección de la segunda vuelta

Macri-Scioli

Entre este domingo y el viernes 19 a las 7 de la mañana, los lectores-oyentes de Cadena Nueve, se podrán pronunciar, tal como lo hace este medio en cada elección, por su preferencia a quien quiere que sea el Presidente de la Nación a partir del 10 de diciembre, cuando concluya su mandato, Cristina Fernández.

Las opciones que hay para responder la pregunta  ‘Por quien votas en la Segunda Vuelta’ son tres. Los dos candidatos se han colocado por orden alfabético, tal como siempre se ha hecho y se añade, ‘En blanco’.

Recordemos, que desde que Cadena Nueve, cuando se presentara en sociedad como medio de comunicación regional, en 2009, ha consultado ante cada elección, y las respuestas de sus lectores-oyentes de las radios, han reflejado lo que luego se dio en las urnas.

Es más, este medio anticipó, contra todos los comentarios instalados en la sociedad que en el espacio Battistella- Barroso, que ganaba el candidato PRO, y así lo anunció dos días antes de la P.A.S.O., en base a las expresiones – votación-tilde, de sus lectores. Lo mismo sucedió en la interna Cambello-Delgado.

La elección del pasado 25 de octubre, también reflejó lo que Uds., los lectores-oyentes, han elegido a nivel distrital, incluidos los porcentajes, tal como se dieron en las urnas.

Cadena Nueve, ahora, los convoca nuevamente en el respeto de la buena fe, ya que tildes apócrifos, adulterando el IP, del servidor, para poder votar más de una vez, tal como ha hecho en alguna consulta, son eliminadas, por respeto a la inmensa mayoría que lo hace sin intención de perjudicar.

Ahora, el voto es tuyo. Vos decidis!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias