miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

Atlético fue el escenario para el cierre de la temporada

Patin equipo de Atlético

Se desarrolló en el día de ayer en el gimnasio del Club Atlético, el Festival de Patín Artístico de ACOPA de cierre de la temporada, que contó con la presencia de delegaciones de los once clubes participantes, de las Autoridades de la Asociación y de familiares y acompañantes de todos los equipos, dándole al escenario la clásica vista de colorido y de mucho público en las tribunas; se comentó que éste es el único lugar donde se puede realizar este tipo de actividades porque en ninguna de las ciudades integrantes de la Liga del Centro Oeste hay un gimnasio que tenga esta capacidad para albergar a tanta gente; si hasta hubo lugar para instalar un puesto de venta de ropa y elementos para patín.

Además de los equipos de competición del Club Atlético, participaron los de los Clubes Deportivo, Estudiantes y San Martín, de Pehuajó; Ferro y Tres Llantas, de Trenque Lauquen; Eclypse, de Gral. Villegas; Villa del Parque, de Casbas; El Pincén, de Zalazar; Maderense, de F. Madero; y Giat, de Berutti.

Por la mañana cada equipo tuvo su tiempo para las pruebas y por la tarde, realizaron sus presentaciones, muy festejadas por las respectivas parcialidades; como extra, hizo una exhibición una  las mejores patinadoras del país, Mariana Espil, como preanuncio del show que se realiza el 6 de diciembre próximo. Después, desfilaron todas las delegaciones y una vez formadas, las Autoridades entregaron los premios, primero a las patinadoras de ACOPA que han sido este año campeonas Provinciales, entre ellas Daniela Tolosa, representante del Club Atlético y a continuación, a todas las campeonas Regionales.

Del Club Atlético subieron al podio para recibir sus medallas: como campeonas, Luciana Constantino, Daniela Tolosa, Guadalupe Aizpiri, Sofía Torres, Emilia Ferrere, Valentina De Bernardo, Delfina Marconi, Angeles Castaño, Renata Marino, Milagros Medrano y Paula Pastor. Y fueron sub campeonas: Verónica López, Lucía Merlo, Lucila Fernández, Morena Gáspari, Belén Asencio; Antonela Nowak, Lourdes Femenías y Guillermina Fernández; y terceras, Victoria Di Sario, Vanesa Re y Valentina Basile. También recibieron sus premios como Directoras Técnica de Competición, Bernarda Destéfano y Daniela Tolosa y recordatorios porque por razones de estudios dejan la actividad, Josefina Depetri y Julieta Librandi.

Una digna fiesta de culminación de una temporada que resultó muy activa y con muchas satisfacciones para las integrantes del Equipo de Competición del Club Atlético como también para la Escuela, siempre exitosamente dirigida por Bernarda Destéfano, asistida técnicamente por Daniela Tolosa y Candela Fuentes.

Patin vistaPatin podio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias