jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

12 de Octubre Gano! la segunda fase

DSC_7367

Con goles de Lucas Sánchez, Carlos Lliteras y Ezequiel Arruvito, 12 de Octubre , en los 10′ finales, gano la segunda fase en el ultimo partido de esta etapa del certamen que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol,  para saber que equipo ascienda a la Primera División.

El conjunto que conduce Fabrico Bonello, y que hizo las veces de local en el Estadio del Club Once Tigres, dio vuelta una victoria parcial ante El Fortín que ganaba 2 a 0 a través de Lautaro Campo y Raúl Videla. Lo hizo hasta el minuto 38′ de la segunda etapa.  El conjunto ‘albiceleste’ se encontró con un visitante aguerrido. Ademas, el resultado de Atlético Naón, que termino 7 a 0, jugando en Libertad, lo presionaba aun mas, ya que constantemente el CAN sumaba un gol con suma frecuencia, que gravitaba en ‘El coqueto’.

Esa presión, sumada a la arenga del técnico en el descanso llego a 12 de Octubre a jugarse ‘a todo o nada’. Esa actitud de salir a ganar, le dio el triunfo final.

Ahora, y toda vez que Atlético Naón, fue el conjunto que se convirtió en el ganador de la primera rueda -fase-  se deberán jugar dos partidos -ida y vuelta – para definir al conjunto que durante el 2016, sera de Primera División.

Con este triunfo 12 de Octubre sumo 16 puntos. La alianza justa para alcanzar el objetivo. Le siguió Atlético Naón con 14, que no pudo terminar ‘borracho’ de alegría, pese al amplio triunfo, y evitar esta instancia de finalistas.

La fecha se completo con estos resultados:

En Patricios, Compañía General Buenos Aires 1 – Defensores de la Boca 2
En El Provincial, 18 de Octubre 4 – Atlético Patricios 2
En Libertad, Defensores de Sarmiento 0 – Atlético Naón 7

Felicitaciones a 12 de Octubre por la etapa que ganado!

DSC_754912 de Octubre El Fortin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias