martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Un septuagenario abuso de dos hermanitos de corta edad

Policia noche urbanidad

Un hombre de 70 años abuso de dos hermanitos que tiene 6 y 10 años. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado martes 10 en Plaza Italia y un circunstancial testigo aviso a la policía.

El septuagenario, conforme supo Cadena Nueve, – hay hermetismo judicial por secreto del sumario – fue detenido ayer por la tarde y toda vez que se descompenso fue trasladado al Hospital Julio de Vedia,donde quedo internado y una vez que los médicos lo consideren, sera trasladado a Mercedes.

El hombre comenzó a relacionarse con los niños a través del regalo de golosinas y de juegos en un cibert.  Allí se ganó la confianza al cabo de unos días.

En la madrugada de ese día martes, cerca de las 3 hs., un vecino que circulaba por el paseo, por la proximidad con la Terminal de Ómnibus, fue quien alerto al 911, a la policía sobre lo sucedido. Ante la presencia de efectivos uniformados en un patrullero, el hombre fue identificado y dejado en libertad, en tanto, los agentes pusieron a buen resguardo a los niños.

En tanto, por directivas de la Ayudante de la Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldise, con participación de la Policía de la Mujer, su titular, la sub-Comisaria Erica Figueroa y conforme a pautas de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento judicial de Mercedes comenzó la investigación en el mas estricto silencio.  Ese trabajo inmediato, que incluyo el  informe de medico forense y del gabinete de la Comisaria de la Mujer, movilizó al Juzgado de Garantías N° 3, a disponer su detención y que fuese llevado a tribunales. Ante la descompensacion ante su arresto, se aguarda su recuperación para ser trasladado a Mercedes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias