martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Habrá un encuetro de infantiles

RugbyInfantil10

El próximo domingo en el anexo del Club Social, se realizará una nueva jornada para los más pequeños, de la que participarán también los chicos de la Escuela Municipal de Rugby “Eliseo Chapa Branca”. El evento cerrará con los clubes de Ameghino, Lincoln, Tucuras y Los Miuras Classic.

El rugby infantil, así como el resto de las disciplinas, va cerrando la temporada regular y ya se aproximan los tradicionales torneos de Seven. Sin embargo, para la Escuela Municipal que apadrina el ex puma Eliseo “Chapa” Branca, será la oportunidad de participar otra vez de una jornada infantil.

La cita será en la ciudad de Chacabuco, en el anexo del Club Social, y comenzará a las 10:15 am. Primero será el turno de que los mini rugbiers jueguen y disfruten de una jornada al aire libre, para luego disfrutar del Tercer Tiempo para cada división.

El cierre de la jornada estará marcado por la presencia de los equipos que se fundaron este año: Ameghino RugbyTucuras Rugby Club de Santa Lucía, y el retorno de la Primera División de Lincoln. Además, el cuarto equipo que participará será Los Miuras Classic.

A continuación, el cronograma de actividades del 1º Encuentro de Rugby Infantil Eliseo “Chapa” Branca:

  • 10:15 h: Concentración y reunión de entrenadores.
  • 10:30 h: Comienzo de partidos.
  • 12:45 h: Tercer tiempo de M8.
  • 13:30 h: Tercer tiempo de M10.
  • 14:00 h: Tercer tiempo de M12.
  • 15:30 h: Tercer tiempo de M14.
  • 17:00 h: Merienda y entrega de presentes.

Cabe mencionar que al finalizar el tercer tiempo, todas las delegaciones podrán utilizar el natatorio y la posterior desconcentración podrán hacerla cuando deseen.

Para una correcta organización, cada categoría tendrá un enlace responsable. Por otra parte, la coordinación médica estará a cargo del Lic. Andrés Thomas.

Las divisiones que jueguen en los campos de la agrupación atlética serán coordinados por el  Prof. Martín Abaca; mientras que los que estén en los campos del club estarán con Jorge “Chancha” Giménez. Respecto al referato, cada equipo deberá aportar un árbitro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias