viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Agropecuario intentara recuperarse ante Rivadavia que empato

newberyagropec (34 de 34)

Agropecuario recibirá a Rivadavia de Lincoln en un compromiso correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B. El “sojero” llegará con la obligación de recuperarse tras el traspié sufrido en Ayacucho y no podrá dejar puntos en el camino si quiere mantener sus chances de clasificar. El árbitro será el pehuajense Alejandro Berruti, quien estará asistido por sus coterráneos Darío Carinci y Carlos Crespín.

Ganar o ganar. Agropecuario recibirá mañana a Rivadavia de Lincoln y solo un resultado lo mantendrá con chances de clasificar a la siguiente fase. El equipo deberá asumir rápidamente la derrota del pasado sábado en Ayacucho y mentalizarse en obtener un triunfo ante el líder de la zona. Tras la caída, el “sojero” disputará cuatro finales y la primera será este miércoles.

Los antecedentes más inmediatos favorecen al “rojo” que se quedó con los dos encuentros del clasificatorio y ambos por goleada. Fue 4 a 1 en Lincoln y 3 a 1 en Casares. Sin embargo, en este duelo, el clima no será el mismo ya que se encuentra en juego el pase a la próxima ronda y el “sojero” definirá gran parte de sus chances en este partido.

Por otra parte, Agropecuario deberá revertir la mala imagen dejada en el último partido ante Sarmiento. El equipo dirigido por Adrián Adrover ganaba con comodidad el primer tiempo por 3 a 1, pero dejó crecer a su rival y terminó cayendo por 4 a 3. Más allá de los desajustes defensivos evidentes al recibir tantos goles, Agro tendrá que mejorar la tenencia de la pelota y a “dormir” los partidos, ya que el de Ayacucho fue el sexto partido en la temporada en el que comenzó ganando y terminó empatando o perdiendo.

En lo que respecta al primer equipo, ya podrá retornar a la titularidad Dante Formica y es muy posible que Enzo Díaz vuelva a ocupar el carril izquierdo. Por otra parte, el entrenador aguardará la evolución de Gonzalo Urquijo, quien se retiró con un fuerte traumatismo en su cadera en el último encuentro.

En cuanto al rival, Rivadavia llega como único líder de la zona y con un buen porcentaje de la clasificación asegurada. El conjunto de Fabio Schiavi ganó ante Newbery y Kimberley e igualó el clásico ante El Linqueño. En cuanto al once inicial, la única duda es la vuelta a la titularidad de Nahuel Velázquez, quien reemplazaría a Bruno Ferrari.

La fecha se completará con los siguientes cotejos: Miércoles 11, 16 horas: Kimberley (Mar del Plata) vs Jorge Newbery (Junín); 21 horas: El Linqueño vs Liniers (Bahía Blanca).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias