miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Un papá intento pretenderse fuego frente al Juzgado de Paz reclamando que no puede ver a su hija

???????????????????????????????

Un papá que la última vez que vio a su hija – Renata – de dos años fue para el Día del Niño del 2014, ya que la madre no le permite visitarla, amenazó con incendiarse en las puertas del Juzgado de paz de Nueve de Julo ante la tardanza en resolver el reclamo que se cumpla con el régimen de visitas.

Se trata de Juan Manuel Raggo que el Día del Niño del año 2014, estuvo más tempo con su hija – conforme lo acordado – y cuando llegó a la casa de la mamá, ésta se enojó por el retraso y desde entonces nunca más vio a su hija.

Comenzó un reclamo judicial para que se respete el convenio de visitas y que no sea motivo de gran escándalo haber estado dos horas más de lo acordado con la criatura. Desde el año pasado, vienen reclamando. Hasta la fecha no ha tenido respuesta y reaccionó de esta manera.

Ante el hecho que provocó el papá desesperado, se convocó a la Policía y a CLySA ya que se pensó que la tentativa de daño era el edificio del Juzgado. CLySA, para calmar a Juan Rago y los móviles Policiales y efectivos custodiando por prevención el edificio aunque nunca pasó a mayores. Además, se interrumpió el tránsito en calle Yrigoyen.

Ante ese cuadro, el medico Jesús Caputo lo convenció que desista de su propósito y logro sacarle la botella con el combustible.

A todo esto se supo que el Juez de Paz, Dr. Fabio Arriagada, habilito día y hora y convoco a las partes a una audiencia para las 6 de esta tarde.

A su vez, Rago contó, tras salir deñ edificio del Juzgado de Paz, que el magistrado le había dicho que se quede tranquilo ya ‘que voy a ver a mi hija como corresponde, también es su derecho’. ‘El Juez me da la garantía para que la empiece a ver como cualquier padre’.

El mismo actor de los hechos cuenta su reclamo. En imágenes esta su relato.

Juez de Paz y reclamante??????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias