jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Walter Daffara explico el crecimiento deportivo del Hockey de Atlético

???????????????????????????????

Tras vivir 27 años en Italia, Walter Daffara regreso a sus orígenes para seguir desarrollando la actividad que lo llevo a la tierra de sus antepasados, como preparador físico, conto en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, al ser convocado, en nombre de todo los que han hecho posible, no solo el crecimiento del Hockey femenino en Atlético, sino que pusieron a tres divisiones en lo más alto. Dos campeonas y una subcampeona.

Tras estudiar Profesorado de Educación Física en Lincoln y gracias a una vinculación con Fernando Signorini, preparador físico de Diego Maradona en el Nápoles –en su momento-, Walter y tres compañeros de esa carrera, emprendieron un mejor crecimiento profesional en Europa. Al año, dos regresaron. El siguió, y su buena senda duro 27 años, y regreso como parte de un proyecto de familia, conversado con su esposa, con quien tuvo dos hijas, que nacieron en Italia.

El primer año, estuvo vinculado con el Club Libertad con un proyecto de futbol infantil que no resulto. Este 2015, concreto esas experiencias y formaciones con una propuesta en conjunto con Atlético 9 de Julio, de quien está muy agradecido, dela institución, sub comisión de hockey, profesores, profesionales y madres que hacen posible que todo marche.

En este centenario club se formó en el hockey  – ya lo venía haciendo de acompañar a su hija mayor Chiara por integrar el grupo – y aporto su experiencia y conocimiento. Entre todos, se alcanzan los objetivos, reflexiono.

Walter conto que aspira para más, para el venidero 2016.

En el link esta la palabra de Walter Daffara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias