viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Gran goleada de Atlético Naón que quedó a dos puntos de 12 de Octubre que perdió

Naón A

Tarde de goles vivió la sexta fecha de la segunda parte de Torneo Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense.

12 de Octubre que viajó ilusionado a Patricios para enfrentar a Atlético, con la esperanza de un triunfo y ser campeón, conforme a la suerte de ‘La Locmotora’, se trajo una derrota.   Compañía Gal Buenos Aires, lo ayudó con su derrota en El Provincial, donde 18 de Octubre le ganó 3 a 0, pero los pupilos de Fabricio Bonello no pudieron ante un aguerrido ‘Albirrojo’ que con dos goles de Manuel García se llevó la victoria.

En el Provincial, dos goles de Ezequiel Borregón y uno de Braian Salas, fueron los que le dieron la victoria al conjunto de 18 de Octubre.

En tanto, en Carlos María Naón, Atlético goleó  – al estilo de los set de tenis – 9 a 1 a Defensores de la Boca. ‘Cachorro Gómez, se llevó los aplausos con 5 goles. Los otros llegaron a través de Ariel Góngora,  Lacarra -p-Jáuregui y Martinelli. El descuento del xeneize fue a través de Villareal. Esta victoria ubica al CAN a dos puntos del líder, ocupando la segunda posición con ‘La Locomotora’.

En Barrios Unidos, El Fortín le ganó 4 a 2 Defensores de Sarmiento. Lautaro Campo cosechó tres goles para V azulada. Marcelo Dalochio contribuyó con el segundo de los cuatro tantos. Los descuentos los hicieron Matías Brenna y Diego Merlo.

SINTESIS

Atlético Patricios 2 – 12 de Octubre 0

Atlético Naón  8 – Defensores de la Boca 1

18 de Octubre 3 –  Compañía Gral. Buenos Aires 0

El Fortín 4 –  Defensores  de Sarmiento

POSICIONES

12 de Octubre 13
Compañía 11
Naón 11
18 de Octubre 10
El Fortín 10

Patricios 6
Defensores de la Boca 4
Defensores de Sarmiento 3

Naón A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias