viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Finalizaron los Torneos Juveniles y Estímulo

Pergamino M18

En la cancha de Huracán de Carlos Casares se consagraron Estudiantes de Santa Rosa en M16, Gimnasia de Pergamino en M18 y Kamikazes de Colón se coronó campeón del certamen regional de fin de año.

En la tarde primaveral de Carlos Casares se disputaron las definiciones de los Torneos de fin de año de la UROBA. Con un gran marco de público que se acercó desde las diferentes ciudades que integran la Unión, se vivió una jornada donde hubo encuentros con mucha intensidad y mucho color en las tribunas.

En Menores de 16, Estudiantes de Santa Rosa se consagró campeón tras derrotar a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por 17 a 10 en un partido muy entretenido. Los tries del conjunto Celeste fueron apoyados por Valentín Farías y Tomás Gadea, mientras que Lautaro Loyola anotó las conversiones para quedarse con la victoria. Gran campaña de los dirigidos por Rafael Romero.

En Menores de 18, Gimnasia de Pergamino superó a Estudiantes de Olavarría por 29 a 17 y selló así una gran campaña en ambas categorías. Como hecho particular, los equipos del Mens Sana concentraron la noche del sábado en Lincoln para llegar de la mejor manera a los partidos decisivos.

Después de los partidos de juveniles en el Polideportivo Jorge Cerdá de Casares, fue el tiempo de la definición del Torneo Estímulo. Los partidos se jugaron en dos tiempos de 20 minutos. En la primera semifinal, Kamikazes de Colón superó al Bataraz de Olavarría por 3 a 0.

En la otra semifinal, el conjunto local Huracán cayó derrotado por la mínima 11 a 10 por el sorprendente Realicó. Los Burros fueron de menor a mayor en este 2015 y cerraron una gran temporada.

Así a las 16:20 se disputó la ansiada final del Estímulo entre Kamikazes y Realicó. Tras un primer tiempo que finalizó empatados en 3 con un penal para cada equipo, la segunda etapa se vivió con mucha intensidad. En el segundo tiempo, los de Colón sumaron un try convertido y minutos después descontaron Los Burros con un try sin acertar a los palos. El parcial marcaba 10 a 8 a favor de los colonenses.

Los últimos minutos fueron total dominio de Kamikazes que aseguró la victoria con un penal y otro try para sellar el 18 a 8 que los consagró como los campeones del Torneo Estímulo de Fin de año. Gran desempeño de los colonenses en esta segunda mitad del año, que obtienen así el segundo torneo de su historia tras obtener el Integrado en 2014, también en Carlos Casares.

Por el tercer puesto, Huracán de Casares pudo festejar ante su gente al derrotar a Estudiantes de Olavarría por 3 a 0.

Finales Juveniles

Domingo 8 de noviembre – Cancha: Huracán de Carlos Casares

M-16

Estudiantes (Santa Rosa) 17 – 10 Gimnasia y Esgrima de Pergamino

Árbitro: Javier Pizzichini.

Campeón: Estudiantes SR.

M-18

Estudiantes (Olavarría) 17 – 29 Gimnasia y Esgrima de Pergamino

Árbitro: Marcos Ravello.

Campeón: Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Playoffs Torneo Estímulo

Semifinal 1

Estudiantes (Olavarría) 0 – 3 Kamikazes (Colón)

Árbitro: Francisco Paiz.

Semifinal 2

Realicó 11 – 10 Huracán (Carlos Casares)

Árbitro: Javier Winger.

Final

Kamikazes (Colón)  18 – 8 Realicó

Árbitro: Javier Winger.

Campeón: Kamikazes (Colón).

Tercer Puesto

Estudiantes (Olavarría) 0 – 3 Huracán (Carlos Casares)

Árbitro: Francisco Paiz.

Est SR M16 2015Kamikazes campeón Estímulo 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias