viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Atlético es Campeón! por partida doble y gran Festejo!

5a

Magnífica campaña lograda por el Club Atlético 9 de Julio en el Torneo oficial de Hockey, en un año que ha terminado en forma brillante, con dos divisiones campeonas y una sub campeona, que cobran importancia porque tantos títulos se han logrado en un certamen de muy buen nivel, como es el de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, que contó con la participación de 12 Clubes del centro oeste de la provincia.

A las finales de 7ª y de 5ª arribaron dos de los equipos más desatacados del año, Atlético y Huracán, de Carlos Tejedor, luego ganadores en los Play offs, o sea que las de hoy fueron realmente las finales del año y si bien Huracán contaba con cierto favoritismo porque en la temporada fue más regular, en 7ª con 11 ganados y un empate y en 5ª con el mismo puntaje que el primero; y en play offs ganó ampliamente sus dos partidos. Pero las chicas de Atlético demostraron que se agrandan en las finales, mostrándose técnicamente superiores al adversario, sobre todo en la 7ª, que ganó por 1 a 0, con gol de Julia Ocampo en jugada de corner corto y podría haber sido mayor la diferencia por lo visto en el campo de juego, con muy buena actuación de las Nuevejulienses, que sólo tuvieron que defenderse en los últimos minutos.

Y en 5ª, que el ser libre, participan jugadoras con más de 18 años, es prácticamente la primera y comenzó mejor Huracán, ganando 1 a 0 pero ahí reaccionó el campeón y con 2 goles de Trini Fenández logró el triunfo y el segundo título en la jornada, lo que no es muy frecuente pero fue motivo de grandes festejos de las chicas que dieron la vuelta olímpica ante el saludo de los demás equipos y público Pehuajense.

En nuestra ciudad, fueron recibidas con la alegría lógica del momento y en una larga caravana recorriendo toda la avenida Mitre hasta el Estadio, con cánticos, muchas banderas y el festejo de todas las jugadoras, técnicos, dirigentes y familiares.

FORMACIÓN DE LAS CAMPEONAS

En 7ª, jugaron: Valentina De Bernardo (arco), Sofia Becce, Chiara Daffara, Angela Beraza,  Albertina Mogaburu, Julia Ocampo, Clara Lasalle, Eugenia Sánchez, Consuelo Rossi, Delfina González, Alina Andrada, Delfina Torres, Sofía Carabajal. Francisca Ferrer, Jazmín Silva, Sofía Gentile, Flor León, Camila Batista, Martina Banchero. D.T. Leny Luberriaga.

Y en 5ª, Nini Peña (arco), Eve Lavandeira,  Agostina Sanchez, Juana Beraza, Nicole Maineri, Antonella Carderole, Dolores Mazza, Lorena Francisquez,

Leny Luberriaga,  Romina Bordoni, Loli Banchero, Inés Lisazo, Trini Fernández, María Díaz. D.T. Walter Daffara.

7aDSCN3695

DSCN3685

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias