viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El peronismo unido va por Daniel Scioli

Delgado Scioli

Topas las semanas el justicialismo se reúne para tratar temas de interés partidario y de la militancia. Anoche, en una de esas reuniones en la Unidad Básica Juan domingo Perón, el tema central fue ‘APOYAR A SCIOLI’ para que sea Presidente.

Se persigue, sin agresión a ningún candidato o espacio, convencer a los vecinos para que el Gobernador bonaerense, ganador de la elección, obtenga la mayor cantidad de votos en Nueve de Julio.

La presencia del Presidente del Partido, José Luis Gagliano, el Secretario de la Unidad Básica Juan Domingo Peón, Alberto Capriroli, Horacio Delgado y Roberto Cambello, por citar algunos dirigentes junto a Hugo Gailach, Alberto Pascual, Mariana Pianetti y demás, resaltaron la necesidad de trabajo de ahora al 22, día de la segunda vuelta y todos unidos, como se vienen afianzando la unidad.

Lo que está en juego son dos estilos de país futuro. Uno de frente a la gente, para que encuentre soluciones y se incremente la producción y otro, de espalda a los sectores más populares e intentando favorecer a unos pocos grupos de poder económico, se señaló con claridad

“Debemos establecer que son dos modelos diferentes, uno que busca volver atrás y están convencidos que sea así, y ellos creen que la inflación se la controla enfriando la economía; abriendo la importación. Nosotros pensamos todo lo contrario los peronistas, hay que cerrarla o controlarla, para proteger el trabajo argentino”, resaltó Horacio Delgado,

Todos coincidieron que no debe girar la discusión en si son buenas o malas. Tampoco agredir  a ningún aspirante a ser Presidente. Debe bajarse – se indicó  -el nivel de confrontación que se da en estos días, en especial en las redes sociales.

Cambello Scioli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias