viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Agropecuario viaja a Ayacucho con el objetivo de sumar

Agropecuario sale cesped

Este sábado, desde las 20.30 horas, Agropecuario enfrentará a Sarmiento de Ayacucho en un compromiso correspondiente a la 3° fecha de la Zona B del Torneo Federal B. Luego de su promisorio arranque ante El Linqueño, el “sojero” se medirá ante el “rojinegro” con la meta de sumar en condición de visitante y así mantenerse en las primeras posiciones. El árbitro del encuentro será Diego Tadiello, de la localidad de Dolores, quien estará acompañado por sus coterráneos Miguel Montoya y Rubén Ortiz.

Sumar. Con esa premisa viajará Agropecuario hasta Ayacucho para enfrentarse mañana a Sarmiento. En esta instancia “relámpago”, el triunfo inicial ante Linqueño dejó bien parado al conjunto casarense, que obteniendo dos buenos resultados este sábado y el próximo miércoles ante Rivadavia tendrá un pie adentro de la siguiente fase. Consciente de que los partidos en condición de local deben ganarse sí o sí para poder avanzar, la meta es sumar lo máximo posible cuando toque jugar de visitante. Y el primer partido fuera de casa, será ante el duro Sarmiento de Ayacucho que comenzó ganando ante Kimberley de Mar del Plata pero perdió en Lincoln ante Linqueño.
Agro llega a este cotejo luego de hacer un buen partido ante el conjunto albiazul, donde luego de un primer tiempo parejo, superó a su rival futbolísticamente y se alzó con un triunfo justo. El equipo no sufrió grandes inconvenientes en defensa y tuvo un buen rendimiento en ofensiva, donde mostró a un inspirado Diego Giménez, quien anotó dos goles y llegó a doce en el torneo.
Para el compromiso de mañana, ya estará a disposición el marcador central Jorge Lizarraga, quien posiblemente ocupe el lugar de Brian Zorza quien se retiró lesionado en el último encuentro. En cuanto al resto del equipo, Adrián Adrover podría repetir el mismo que venció a El Linqueño.

En cuanto a su rival, Sarmiento de Ayacucho llegó a esta instancia tras clasificar en el quinto lugar de la Zona 2. Durante la primera fase, el elenco “rojinegro” ganó 11 partidos, empató 5 y perdió 6, logrando un total de 38 puntos. En esta fase, el elenco dirigido por Horacio Giancobbe debutó con un gran triunfo ante Kimberley por 2 a 0, pero en la segunda fecha cayó ante Linqueño por 3 a 2.
El probable equipo de Sarmiento: Alan Báez; Gabriel Cantero, Juan Martín Disipio, Nicolás de la Vega y Pablo Otemuro; Alberto Flores, Juan Miguel Maldonado y Matías Caballero; Maximiliano Ciarnello; Walter Silva y Jonathan Cayumán.

La tercera fecha se completará con los siguientes encuentros: Viernes 6 – 20.30 horas: Liniers (Bahía Blanca) vs Kimberley (Mar del Plata); Sábado 7 – 16 horas: Rivadavia (Lincoln) vs El Linqueño. Quedará libre Jorge Newbery de Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias