jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Mariano Barroso ya tiene conformado su equipo de trabajo

Barros Macri

Si bien se guarda hermetismo, se supo que Mariano Barroso ya ha conformado su gabinete, el cual estaría integrado por dirigentes PRO y vecinos de buena voluntad que han decidido acompañarlo. Para las tareas se los convoco teniendo presente  su aporte al proyecto y a la comunidad. El área prensa también esta diseñada. Esos equipos siguen recibiendo información para el traspaso de gobernabilidad y evaluando las primeras acciones.

En las ultimas jornadas, Mariano Barroso quien resultó electo Intendente  se reunió  con equipos técnicos de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal. De los encuentros participaron el electo Diputado Mauricio Vivani y quien sera el Presidente del Bloque PRO,Paolo Barbieri.

Conforme supo Cadena Nueve, el flamangte jefe comunal, le recordó a la electa gobernadora las prioridades para Nueve de Julio. Tema Hospital Julio de Vedia y algunas obras para Barrios Unidos, encabezan la lista, para los primeros días de gestión.

A su vez,en Vicente López , se reunieron con el Presidente del Partido bonaerense, Jorge Macri y se trazaron lineamientos para la distrito y la región. Se hablo mas de obras que de política.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fueron recibidos por Marcos Peña y se dialogo sobre  el tramo final de la campaña para que Mauricio Macri sea presidente. También se hablo de las necesidades mas urgentes para Nueve de Julio, y los planes de gobierno a seguir.

Barroso Marcos Peña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias