jueves, mayo 19, 2022
jueves, mayo 19, 2022

Intendentes electos de Cambiemos se reúnen en Rivadavia

Sergio Buil

Este viernes se reunirán en Rivadavia más de una decena de intendentes electos de Cambiemos en la Cuarta Sección Electoral y en otros distritos de la región, con el objetivo de brindar a los futuros jefes comunales detalles del modelo de gestión que se lleva a cabo en Rivadavia desde que asumió Sergio Buil, quien dejará el distrito el 10 de diciembre para asumir como diputado nacional.

Entre los disertantes se encuentran el doctor Fabio Quetglas, Master en Gestión de Ciudades y desarrollo local; el licenciado en Ciencias Políticas Manuel Font, que expondrá sobre “Claves de la Transición Política”; y Delfina Irazusta, también Licenciada en Ciencias Políticas, quien disertará sobre las “Herramientas para una Gestión Innovadora”. Además, habrá un Taller sobre Presupuesto a cargo del equipo económico de la Municipalidad Rivadavia, y el cierre estará a cargo del diputado provincial electo, Marcelo Daletto.

“Es un gran gesto que gran parte de los intendentes y diputados electos de Cambiemos se acerquen hasta Rivadavia para poder mostrar nuestra gestión en el municipio”, afirmó Sergio Buil.

Y agregó: “Que del evento participen dirigentes que vienen tanto del PRO como de la UCR demuestra la unidad y el compromiso que hay dentro de Cambiemos”.

Los intendentes electos que confirmaron su participación son: Javier Reynoso (Rivadavia); Eduardo Campana (General Villegas); Miguel Fernández (Trenque Lauquen); Raúl Salas (Carlos Tejedor); Calixto Tellechea (Florentino Ameghino); Érica Revilla (General Arenales); Salvador Serenal (Lincoln); Víctor Aíola (Chacabuco); Franco Flexas (General Viamonte); Mariano Barroso (Nueve de Julio); Martín Randazzo (General La Madrid); Guillermo Pacheco (Pellegrini); y Jorge Hernández (Salliqueló).

También asistirán los equipos técnicos de Pablo Petrecca (Junín) y Vicente Gatica (Bragado), y los diputados electos por la Cuarta Sección Electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias