jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Seleccionado Mayor de UROBA juega en Chubut

Rugby UROBA-Chubut

La primera fecha del Campeonato Argentino pasó y, tras la caída en tierra bahiense, el Seleccionado Mayor de UROBA irá en busca de una buena victoria en esta segunda jornada frente a la Unión del Valle de Chubut, que le permita posicionarse más arriba.

El plantel que comandan Eliseo Branca y Marcelo Valesani, junto a la colaboración de Jorge Giménez, tendrá un duro viaje hacia el sur del país para medirse con el equipo Tehuelche.Los jugadores harán el último entrenamiento en las instalaciones de Centro Naval este viernes 20:30 h y luego tomarán vuelo rumbo a Chubut.

Para este segundo capítulo del Argentino, los entrenadores dispusieron del siguiente plantel, con algunos cambios respecto al que jugara en Bahía Blanca el último sábado, con derrota 29-26 ante Sur: Marcos Diaz, Alejandro Cabeza, Daniel Almeira, Juan Manuel Ledesma, Nicolás Meccia, Matías Beier, Maximiliano Pizzamiglio, Nicolás Sciarrota, Benjamín Wayta, Manuel Zafatle, Mariano Zinani (c), Enzo Ocampo, Facundo Uztarroz, Felipe Geraghty, Lucas Sálice, Francisco Villarroel, Bautista Barontini, Juan Graciarena, Federico Mazzochi, Baltazar Roca, Ernesto Ljubetic, Matías Knudsen y Francisco Lezaeta.

El grupo del seleccionado de UROBA, que se desempeña en Ascenso B, es liderado porUruguay (5), que goleó en el inicio a Lagos del Sur (0). Los escoltas del conjunto charrúa son las uniones Sur y Sanjuanina (4), que ganaron su cotejo pero no sumaron bonus; y en la cuarta colocación aparecen UROBA y Chubut (1). POSICIONES CLICK AQUÍ

El match con URVCH está pactado para este sábado 16:30 h en el estadio “Changui Ríos”, correspondiente al Club Bigornia; y será arbitrado por el bahiense Ramiro García Gamero. Para los dirigidos por Chapa Branca y Marcelo Valesani será fundamental conseguir una victoria, no solo para salir de los puestos de abajo, sino para mantenerse con chances de llegar a la última fecha con posibilidades de ascenso.

El antecedente más próximo entre UROBA y Chubut es en 2013, cuando el Seleccionado tuvo un muy duro viaje y estadía, y luego fue derrotado con lo justo por los locales, perdiendo la categoría para descender a la Zona Estímulo en 2014. Ahora el máximo certamen que organiza la UAR los vuelve a enfrentar y los de camiseta verde y blanca van decididos a traerse una victoria que permita ilusionarse en el torneo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias