jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Bragado, tras varios allanamientos fue detenida una persona por comercialización de estupefacientes.

Policia Detenido

Personal policial de la Estación de Policía Comunal Bragado, con colaboración de personal de Nueve de Julio, General Viamonte, DDI Bragado y supervisados por el Jefe  -de la creada recientemente- Coordinación de Policías de dichas ciudades, Comisario Mayor Fabián Beltrán; llevaron adelantes varios allanamientos en un procedimiento por drogas.

Se llega a esta instancia producto de una paciente investigación que se venía llevando a cabo por comercialización de estupefacientes (drogas); dando cumplimiento a directivas impartidas por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Al respecto, se procedió a allanar dos domicilios ubicados en calle Dardo Rocha al 80 y Misiones entre Necochea y Pringles de Bragado, lográndose en el lugar el secuestro de sustancias estupefacientes, importante cantidad de dinero y un vehículo marca Chevrolet Cruze, dominio OKQ – 744.

Asimismo se procedió a la detención del ciudadano MARCELO HERNAN MORENO de 42 años de edad, por resultar probable autor de los hechos investigados.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias