viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Una mujer podría ser la Presidenta del Concejo Deliberante nuevejuliense

Concejo Deliberante Presidencia Capriroli

Se cumplen 9 días que Mariano Barroso fue electo Intendente. En estas jornadas las movilizaciones, reuniones y consultas son de tal importancia y vértigo, que muchos del grupo PRO pensaban que ya llevaban más tiempo. Las horas se multiplican para arribar al 11 de diciembre  con un esquema de trabajo y planificación que caracteriza al grupo ya que no les gusta la improvisación.

Mientras Mariano Barroso sigue adelante con el trabajo del armado del funcionamiento de la municipalidad, lo hace con las personas que ya han confirmado las secretarias que ocuparan, y espera en estas horas respuestas de hombres de la comunidad – los convoca por el aporte que puedan dar a la gestión, comenzó a tomar cuerpo en el espacio que el futuro Presidente del Concejo Deliberante seria Paolo Barbieri.

Con el andar de las horas y al observar las funciones, roles y tareas a desempeñar, se está considerando que el joven abogado sea el Presidente del Bloque  PRO, por la tareas de negociación, acercamiento, funcionalidad y demás que hacen a un cargo activo de esa naturaleza, y que una mujer este presidiendo el cuerpo que hoy conduce Alberto Capriroli.

La electa Concejal María José Gentile se desempaña como Secretaria del Concejo desde diciembre de 2013. Si bien es médica han observado con que esmero y dedicación no solo cumple su función sino el estudio del reglamento y su funcionalidad que ha adquirido. Además, al clima que le ha dado a la gestión Alberto Capriroli, de distensión, dialogo, buenos modales, y trato afectuoso, que es el que ha ido creciendo en todos estos 22 meses de gestión, ha sido acompañado de la secretaria, y todo el equipo de trabajo. Afable, cordial, sonriente, de buena predisposición  y atenta a todos los detalles, María José Gentile se fue ganando el respeto y cariño de todos los ediles, muchos de los cuales, ahora serán sus compañeros en el recinto.

Esa práctica y su impronta es la que está haciendo pensar al PRO que pueda convertirse en la Presidenta del Concejo Deliberante cuya secretaría ejerce con solvencia. El cariño y respeto ya lo ha ganado y la capacidad la ha demostrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias